Iberdrola México concluye puente vehicular en Puebla y continúa promoviendo la educación de calidad

0
329
Iberdrola México concluye puente vehicular y continúa promoviendo el ODS 4

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y la seguridad de la zona, Iberdrola México entregó, el pasado 17 de febrero, el puente vehicular que permitirá el cruce de la barranca “Rosa” y beneficiará a más de 1,100 habitantes en el ejido de Esperanza, en Puebla.

La empresa realizó una inversión aproximada de 858 mil pesos para completar esta construcción, que comunica a la junta auxiliar de San José Cuyachapa, comunidades de San Antonio de Abajo y Otilio Montaño.

“Nuestra prioridad en Iberdrola México es apoyar el desarrollo económico y bienestar de la población. Por ello, con la construcción de puente, confiamos en que los habitantes podrán realizar sus actividades de mejor forma al hacerlo con más seguridad y reducir sus tiempos de traslado”, expresó Marlén Mendoza, coordinadora de Gestión de Activos en Puebla.


También te puede interesar: Iberdrola: Operación y control de forma remota


Iberdrola promueve la educación de calidad

Además de este apoyo, Iberdrola México lleva a cabo acciones que promueven una educación de calidad y mayores oportunidades de crecimiento para las comunidades donde opera. Ejemplo de ello es la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para el aula de medios de la Escuela Secundaria “Emilio Carranza”, Puebla, en beneficio de más de 700 alumnos y 15 docentes.

Para la adquisición del equipo, Iberdrola invirtió aproximadamente $328 mil pesos para adquirir 31 computadoras31 mesas para computadora31 sillas escolares y 1 impresora multifuncional.

Iberdrola México confía en que es posible conjugar el desarrollo económico e industrial con el dividendo social, por eso procura mejorar el entorno y la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus instalaciones a través de acciones de apoyo constante.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here