InnovaRSE, evento virtual para salir de la cuarentena con un mejor futuro personal y profesional

1
1881
InnovaRSE evento para ser mejores personal y profesionalmente

El confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que los encuentros virtuales, los webinars y los streamings han aflorado como alternativas de comunicación y aprendizaje. La sostenibilidad y la responsabilidad social no han sido temas ajenos a estos espacios. Con vistas de refrescar estos encuentros Valor Compartido en alianza con CRV &Co y Kueponi te proponen para el 20 y 21 de mayo el encuentro virtual #InnovaRSE. Una manera original de inspirarte y tener un futuro personal y profesional.

El encuentro en línea contará con 10 expositores que tendrán  media hora de tiempo para contar a los asistentes 10 pasos para abordar los siguientes 10 retos:

  • Construir un futuro con herramientas de innovación. Mariana Pérez.
  • Ser una Empresa B como nuevo modelo de negocio. Javier Herrero.
  • Gestionar equipos autodirigidos. Inés Guardia.
  • Aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Karol Arámbula.
  • Trascender la caridad, el caso de Alimento Para Todos. Mariana Jiménez.
  • Aplicar innovación financiera. Manuel Cárdenas.
  • Evolucionar tu Consejo de Administración. Karla Guerrero.
  • Afrontar el futuro con resiliencia. Fernando Avilés.
  • Inspirar a mi cadena de valor hacia la sostenibilidad. Jorge Benassini.
  • Ser un líder innovador. Álvaro Reynoso.

El comprobante de este donativo lo puedes hacer llegar en tu registro que puedes completar en esta dirección. https://bit.ly/innovaRSE

Evento para salir de la cuarentena mejores personal y profesionalmente

Cómo inscribirme en este evento virtual y salir de la cuarentena con un mejor futuro personal y profesional

Como requisito, los organizadores solicitan a aquellas personas que se quieran registrar en #InnovaRSE que hagan un donativo por $250 como mínimo a diferentes organizaciones dedicadas a combatir los impactos negativos de la crisis del COVID-19. De esta manera se convierte en un evento sobre sostenibilidad y responsabilidad social que genera valor positivo:

El comprobante de este donativo lo puedes hacer llegar en tu registro que puedes completar en esta dirección. https://bit.ly/innovaRSE

Quedarte en Casa no debe ser excusa de no buscar vías de capacitación y formación. Igualmente tampoco de no generar impacto. Keuponi, CRV&Co y Valor Compartido esperan ofrecerte un contenido enriquecedor en un formato original para que estés preparada para un escenario post-COVID.

Recuerda, te esperamos el 20 y 21 de mayo de 18:00 a 20:30 horas (hora Ciudad de México) en el encuentro virtual #InnovaRSE. Una manera original de inspirarte: talleres de 30 minutos de 10 RETOS en  10 PASOS, con 10 PONENTES que nos ayudarán a crear, inspirar e innovar para lograr un buen futuro personal y profesional.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here