Kellogg abre sus puertas al gobierno de Querétaro y firma compromiso de donación de agua

0
174
Kellogg abre sus puertas al gobierno de Querétaro y firma compromiso de donación de agua

Kellogg abrió las puertas de sus instalaciones en Querétaro para dar el banderazo de arranque al programa municipal “Jornada en tu empresa”, que tiene como finalidad acercar a los trabajadores de diferentes empresas los servicios que ofrece el Gobierno Municipal para realizar distintos trámites y atender así sus necesidades.

Con esto, Kellogg se convierte en la primera compañía en apoyar esta iniciativa del municipio de Querétaro, con el objetivo de trabajar con las autoridades en beneficio de la comunidad y, en este caso, de sus colaboradores. Y como parte del compromiso de la compañía a largo plazo con Ciudad y Municipio de Querétaro, en el marco del evento firmaron un acuerdo en el que Kellogg donará diariamente 100 metros cúbicos de agua que serán utilizadas para embellecer, reforestar y mejorar distintas áreas públicas de la entidad.

“Hoy en Kellogg estamos muy contentos de poder concretar acciones que son parte de nuestro objetivo de cuidar a la gente y nuestro planeta. Mi equipo de liderazgo fue anfitrión del arranque de la jornada ‘Contigo en tu Empresa’ y firmaron un acuerdo para compartir nuestra agua tratada, reforzando así nuestro compromiso de sustentabilidad y apoyo a la comunidad queretana”, dijo Víctor Marroquín, director y presidente de Kellogg México.

Entre los módulos que ofrecerán información y servicios a los colaboradores de Kellogg en el municipio de Querétaro, están las dependencias como el Sistema Municipal DIF, que tiene programas como Guarderías, preescolares, Médico Contigo, Centro Integral de Rehabilitación Regional: Servicios Públicos Municipales, que tiene programas como las Jornadas de recolección, Servicios de Protección Animal, Venta de nichos en el panteón Cimatario, Donación de plantas/árboles; y la Secretaria de gobierno, entre otras.


También te puede interesar: Kellogg donó más de 11 millones de porciones de alimento


Kellogg refrenda el compromiso y el apoyo con sus más de 3,000 colaboradores de la planta que todos los días trabajan para acercar alimentos a las mesas de las familias mexicanas; por esta razón, siempre estarán en el centro de las prioridades que se contemplen en el trabajo colaborativo con las autoridades.

Durante esta jornada, Kellogg se comprometió a donar 100 metros cúbicos de agua para riego de áreas verdes. Con esto, la compañía refrenda su compromiso para continuar trabajando de la mano de las autoridades para apoyar a la reforestación y el reverdecimiento de la localidad.

“Kellogg tiene el firme compromiso de apoyar a las comunidades de las que formamos parte, como los queretanos, y es por ello que impulsamos acciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y su calidad de vida, y con ello crear Mejores Días para todos”, añadió Marroquín.

El evento fue presidido por Roberto Vázquez, directivo de Kellogg; Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro; Alejandra Haro de la Torre; secretaria de Servicios Públicos Municipales del Municipio de Querétaro; Jessica Moncada Herrera, secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro y Carlos Habacuc Ruiz; regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico. También se contó con invitados especiales de las diferentes oficinas municipales.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí