Lanzan servicio gratuito de teleasistencia psicológica

0
734
CENACED lanza servicio gratuito de teleasistencia
Fotografía ilustrativa por: Miryam León @miryam_leon/ Unsplash

El Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. (CENACED), con el soporte de Alestra, Call It Once y Bright Pattern, unieron esfuerzos para llevar un servicio de teleasistencia psicológica con cobertura en todo el país, con el objetivo de mitigar los efectos de la contingencia por la COVID-19.

Ante la necesidad de ofrecer ayuda a los mexicanos, Alestra, Call It Once y Bright Pattern decidieron sumarse a CENACED para proporcionarles servicios de conectividad, y la donación en especie del software de Contact Center.

De acuerdo con información de la organización, este servicio operará como un centro de contacto virtual gratuito para todos los mexicanos que necesiten de asistencia psicológica, el cual dispone de una capacidad instalada para atender a cerca de 48 mil personas al mes.

Con este servicio, se busca disminuir el desplazamiento físico de las personas y favorecerlas al recibir la orientación adecuada.


También podría interesarte: Claves para regresar al trabajo dentro de un entorno seguro


Detalles de Teleasistencia psicológica

  • Es un servicio gratuito de atención de primeros auxilios psicológicos, que se ofrece a todas las personas que lo necesiten
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 22:00 hrs
  • El teléfono de atención a nivel nacional es: 55 8872 6100

Para más información, entra a la página: https://www.cenaced.org.mx/index.php/es/

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here