Nanoqem dio a conocer recientemente su asociación con la agencia de comunicación Edelman México, acuerdo que busca darle mayor exposición a la marca en el mercado mexicano.
Nanoqem, una firma sustentada por un equipo de científicos e investigadores cuenta con diferentes líneas de productos basados en nanotecnología, los cuales incluyen: germicidas, recubrimientos, fundentes, aditivos, bloqueadores UV, entre otros. En complemento a estas soluciones, la compañía también ofrece servicios de investigación, diseño y prototipado bajo demanda, desplegando el poder de su laboratorio especializado en análisis fisicoquímico, microbiológico y nanoestructural.
Impulsada por Grupo Xignux, Nanoqem cuenta actualmente con 64 productos, 12 patentes y 12 alianzas, así como presencia comercial en más de ocho países. Centrados en el desarrollo de soluciones innovadoras, Nanoqem encontró en Edelman una plataforma de exposición para dar mayor difusión a las soluciones de última generación que proveen a prácticamente todas las industrias.
“Somos una empresa 100% mexicana y estamos muy orgullosos de ser pioneros en un campo tan complejo, relevante y fundamental como es el de la nanotecnología. Vivimos en una era donde la innovación es una constante y la sociedad avanza y evoluciona a pasos agigantados gracias a esto, confiamos en que a través de nuestros productos ponemos un granito de arena para hacer la vida de las personas más sencilla, la operación empresarial más eficiente y, al final del día, reinventar la forma en que convivimos con nuestro entorno. De la mano de Edelman, queremos llevar este mensaje más allá y hacer que más personas puedan hacer de la nanotecnología una constante en su día a día”, comentó Joel Gutierrez Antonio, cofundador & director de Operaciones y Tecnología NANOQEM, quien también funge como presidente del Clúster de Nanotecnología de Nuevo León, AC.
Nanoqem diseña soluciones a la medida para aplicaciones industriales, comerciales, institucionales y domésticas, permitiendo que los diferentes sectores puedan incrementar su productividad y competitividad. También, a través del empleo de la nanotecnología, empresas y usuarios pueden beneficiarse de capacidades optimizadas de productos, materiales y superficies, utilizando distintos compuestos y soluciones para mejorar sus atributos funcionales, garantizando mejor calidad, seguridad, sustentabilidad y un mayor ahorro.
En un momento donde la aplicación de la nanotecnología ha tomado gran relevancia, Edelman asumirá el reto de desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de acercar a la marca con sus grupos de interés y así lograr cumplir con los objetivos de comunicación establecidos por Nanoqem.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?