Tras más de siete décadas nutriendo a millones de niños mexicanos, NIDO de Nestlé crea «ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa«, una plataforma digital pensada en las mamás de niños entre uno y tres años, con el objetivo de poder brindar información, conocer la experiencia de otras mamás y formas de cómo divertirse en casa, impulsando el desarrollo motriz y fortaleciendo las defensas de los pequeños.
“Los niños a partir del año requieren una nutrición adaptada a sus necesidades que les ayude a desarrollar su vista, motricidad, cerebro, estómago, huesos, músculos, así como a fortalecer sus sistemas inmunológico y respiratorio. Sabemos que el instinto de mamá es protegerlos y el de NIDO también, por ello creamos “ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa”. A través de esta plataforma digital que estará disponible desde el uno al 28 de febrero, acompañamos a las mamás a descubrir cómo pueden ayudar a proteger a sus hijos desde adentro. Desde sus casas, ingresando a nido.com.mx podrán elegir el tema que más les interese y disfrutar en compañía de sus hijos de conciertos exclusivos on demand con grupos musicales como la Gallina Pintadita, Canta Juego y Pica Pica”, comentó Alejandro García, gerente de NIDO de Nestlé.
También te puede interesar: El futuro de la alimentación
En las tres semanas siguientes, “ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa”, tendrá disponibles pláticas entre mamás compartiendo sus experiencias y recomendaciones en temas como la protección de sus hijos en esta nueva normalidad, la protección socioemocional en estos días de aislamiento y el uso seguro de la tecnología en el día a día.
NIDO es un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante, el cual, contiene el probiótico L. Reuteri, que le puede ayudar a protegerlos de virus, bacterias y agentes dañinos; así mismo, con el calcio y la vitamina D, se verá beneficiada su motricidad y las mamás tendrán la tranquilidad de dejarlos experimentar y descubrir su entorno.
Con las vitaminas y minerales contenidas en NIDO, las mamás podrán contribuir en la protección de las sus defensas de sus hijos, mejorando su digestión con las fibras naturales prebióticas y gracias al DHA, se estimularán las conexiones neuronales, favoreciendo su desarrollo cerebral y visual.
Es importante recordar que una alimentación balanceada no solo ayuda a nutrir, sino también es importante para fortalecer las defensas naturales de los niños.
Con “ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa”, NIDO reafirma su compromiso de seguir apoyando a las mamás, ahora en casa, a proteger y nutrir niños saludables y fuertes.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?