miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioComunicadosMás de 5,900 personas beneficiadas con becas educativas

Más de 5,900 personas beneficiadas con becas educativas

La FundaciónGIN de GINgroup impulsa el talento de las personas con apoyo en su capacitación y profesionalización, otorgando becas en talleres que brinda gracias a las alianzas generadas con instituciones académicas, culturales, empresas, organizaciones y gobiernos locales. 

FundaciónGIN, desde 2016 a la fecha, ha impartido 97 talleres que impulsan el talento humano; 42 acciones de salud preventiva en ferias de salud; 5,905 beneficiarios directos con sus talleres; 24 exposiciones en recintos culturales, conciertos y proyecciones de cine a beneficio; incidiendo en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Hidalgo y Michoacán. 

GINgroup trabaja con la sociedad a favor de su desarrollo profesional, laboral y personal, buscando siempre, ofrecer a las personas, diversas opciones para la generación de ingresos económicos a través de trabajos formales y bien remunerados, emprendimiento o aumentando su empleabilidad para garantizarles una mejor calidad de vida, incluso, para sus familias.

Y, como parte de sus iniciativas, para este 2020, GINgroup y su FundaciónGIN, ha anunciado el inicio del programa “Efecto emprendedor”, en el que hace una invitación a las personas, a apoyar la formalización de negocios de emprendedores y así, generar una cadena económica en las comunidades.

Comunicado de prensa.

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones