El Club de Futbol Monterrey busca beneficiar a la comunidad a través del proyecto Rayados Wish, parte de su estrategia de Responsabilidad Social . Con este programa, cinco niños y sus familias pudieron disfrutar de unos días en un parque de atracciones.
Gracias al apoyo de Viva Aerobus y Dr. Sonrisas, el Club llevó a Edward Gallegos, Ximena Leos, Briseidy Elizabeth, Nelson Hernández y Josué Zapata, niños en situación médica vulnerable a Mundo Imáyina. Mundo Imáyina, ubicado en Jojutla de Juárez, Morelos, un parque 100% accesible e incluyente y un lugar que busca generar una motivación antes, durante y después del tratamiento.
Los niños recibieron trambién los jerseys autografiados de las jugadoras del AC Milan
Este proyecto tiene el objetivo de generar un impacto profundo con momentos memorables de felicidad y diversión en las niñas y los niños para que se motiven a seguir luchando contra sus padecimientos. Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios del Club, destacó el impacto que tendrá en los niños. “Esta iniciativa surge como parte de la estrategia de Responsabilidad Social y para generar un cambio profundo a quienes llegaramos a impactar”, expresó.
Tania Parral, coordinadora de Sostenibilidad de Viva Aerobus, se mostró satisfecha de poder participar en esta iniciativa. “En Viva estamos contentos de poder contribuir en esta causa y poder formar alianzas para materializar el sueño de estos pequeños y sus familias”, comentó.
Por su parte, César Ruiz, director de Dr. Sonrisas, habló sobre la importancia de las alianzas y cumplir los sueños. “Nuestro programa estrella es el cumplimiento de sueños. Tenemos muchos niños aficionados rayados y el Club es un aliado para poder hacer posible este sueño”, dijo en la conferencia de prensa.
Durante el partido de despedida de Daniela Solis, disputado entre Rayadas y el AC Milan, el Club presentó el proyecto a la Afición. Además, el equipo italiano obsequió jerseys autografiados por las jugadoras a los niños y niñas que serán parte de Rayados Wish.