Realizan campañas de apoyo para beneficiar a personas en situación vulnerable en Baja California

0
545
cadenas-de-ayuda-para-mexico-ayuda-a-la-población-de-baja-california

La asociación civil Cadenas de Ayuda para México en el estado de Baja California, llevó a cabo, durante el mes de marzo y abril, la Campaña Especial de Apoyo ante la Contingencia Sanitaria COVID- 19 la cual benefició a más de 1,500 personas en situación vulnerable que son atendidas por 26 organizaciones de la sociedad civil.

A través de esta actividad se logró canalizar 3.5 toneladas de alimentos, correspondientes a productos de primera necesidad como pasta, leche, azúcar, aceite, entre otros; así como más de 1,000 piezas de medicamentos a dispensarios médicos. De igual forma se entregaron más de 400 productos de higiene y limpieza a diferentes asilos.

Derivado de esta crisis que vive el mundo y el país, Cadenas de Ayuda para México inició con dos nuevas campañas como lo son Generosidad x Kilos y CariDar. La primera tiene como objetivo contribuir a solventar las necesidades alimentarias de familia en situación vulnerable con la entrega de despensas de forma mensual y quincenal; mientras que la campaña CariDar tiene como propósito beneficiar a los adultos mayores albergados en asilos con medicamentos, artículos de higiene y limpieza, además de alimentos.

Toda esta ayuda es posible gracias a los diferentes donantes, empresas socialmente responsables y comunidad en general que se suman a las actividades. Asimismo, con el apoyo de voluntarios se realiza la entrega de los donativos cumpliendo con todas las medidas de seguridad correspondientes, portando equipo de sanidad y bajo la modalidad sin contacto.

Cadenas de Ayuda para México, A.C. invita a las personas que deseen sumarse como donantes o voluntarios  a las diferentes actividades a comunicarse al teléfono (686)568-2102 o a través del correo electrónico involucrate@cadenasdeayuda.org para ofrecer más información.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here