Salesforce dona 2.5 MDP a Cruz Roja Mexicana

0
242
Cruz Roja y Driscoll's unidos por comunidades rurales
Fotografía ilustrativa por: Twitter @CruzRoja_Mx

Salesforce donó alrededor de 2.5 millones de pesos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana en sus esfuerzos contra la Covid-19. Esta cantidad está destinada principalmente a apoyar a más de 15,000 personas en el país con trajes Tyvek y programas de educación para prevenir la propagación del virus Covid-19. Con este donativo la institución también brinda servicios de emergencia, apoyos en desastres naturales y atenciones prehospitalarias.

Andrés Prieto, vicepresidente ejecutivo y general manager para América Latina de Salesforce declaró: “La crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Mexicana, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia en el mundo”.

Esta es una de las acciones que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica “para construir una sociedad más justa y equitativa“. Desde su fundación en 1999, Salesforce ha donado más de 449 millones de dólares y sus empleados han contribuido con más de 6 millones de horas de trabajo voluntario.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here