Sam’s Club abre sus puertas para que las personas que siguen trabajando, para mantener el orden y la sociedad en funcionamiento durante la emergencia sanitaria, puedan realizar compras sin necesidad de tener membresía, con la finalidad de reconocer y agradecer su gran labor.
Este beneficio aplica en los 163 Sam’s Club a nivel nacional con una vigencia del 20 de abril al 30 de mayo y va dirigida a médicos, enfermeros, paramédicos, policías, integrantes del Ejército y Marina, personal de hospitales en general, protección civil y bomberos.
El requisito para tener acceso a esta iniciativa es identificarse como parte de los grupos considerados, mostrando una credencial con fotografía de su lugar de trabajo.
“Queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de las personas que están en primera línea luchando por el bienestar de la población. Esta iniciativa es parte de las diversas acciones que en Walmart de México y Centroamérica estamos llevando a cabo para apoyar a las familias y comunidades mexicanas frente a esta situación de emergencia”, comentó Claudia de la Vega, directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?