Secret de P&G se suma a ‘Belleza Sin Conejitos’ de PETA

0
511
Imagen ilustrativa por: PETALATINO

Secret desodorantes se unió al Programa Global Beauty Without Bunnies (Belleza Sin Conejitos) de PETA, siendo la marca más reciente de P&G en sumarse a la lista de compañías y marcas que no hacen pruebas con animales de PETA.

Procter & Gamble, la empresa filial de Secret, ha colaborado con PETA durante muchos años para ayudar a poner fin a las pruebas con animales en la industria de la belleza a nivel mundial. La compañía también colabora con los científicos de PETA en una variedad de esfuerzos para reemplazar el uso de animales en las pruebas de toxicidad mortal.

“Como pioneros en crear alternativas a las  pruebas con animales, estamos emocionados por seguir incrementando la lista de de marcas de P&G que forman parte del Programa Global Belleza Sin Conejitos de PETA”, dijo Kelly Vanasse, vicepresidenta senior y directora de Comunicaciones Globales de Belleza, Grooming y Cuidado de la Salud de P&G. “Ser cruelty-free es importante para Secret, porque da a las personas seguridad y confianza al momento de elegir sus productos de cuidado personal.”


También te puede interesar: Integrarán iniciativa nacional de polinizadores para ayudar a la sustentabilidad del planeta


“Los consumidores compasivos que quieren hacer el bien y sentirse bien mientras huelen bien, pueden ahora encontrar a Secret en la lista de confianza de PETA, como una de las compañías que no hacen pruebas en animales”, menciona Kathy Guillermo, Vicepresidenta Senior de PETA.

La labor de P&G con el Consorcio Científico Internacional de PETA incluye la co-autoría de un documento que describe métodos para evaluar la toxicidad respiratoria sin el uso de animales y la participación en un consorcio que trabaja con la Food & Drug Administration (FDA) para lograr la aceptación reglamentaria de pruebas sin animales.

El año pasado, las marcas Aussie y Herbal Essences de Procter & Gamble fueron agregadas a nuestro programa global Belleza Sin Conejitos.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here