The Home Depot continúa apoyando a los mexicanos con ‘Haz más por los demás’

0
565
The Home Depot continúa apoyando a los mexicanos con 'Haz más por los demás'

The Home Depot hará entrega del donativo por más de 4.5 MDP, provenientes de las aportaciones de sus clientes a través de la Colecta Haz más por los demás, “Juntos por México”, llevada a cabo del 01 de mayo al 30 de junio de 2021.

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de empresa y de los clientes de sus 128 tiendas en el país con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

El monto recaudado será entregado a ocho instituciones de asistencia social: AMANC Guanajuato I.A.P., Centro Comunitario Santa Fe A.C., Cero Pobreza (Fundación Merced Coahuila A.C.), Construyendo y Creciendo A.C., Fundación Pro-Bienestar Al Anciano A.C., Para Abrir Oportunidades A.B.P., Fundación Sólo Por Ayudar I.A.P., y Fundación Tarahumara José A. Llaguno A.B.P.

El resultado de esta colecta es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando nos unimos como país. Gracias a la ayuda de nuestros clientes y asociados seguimos aportando para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.


También te puede interesar: The Home Depot supera los $2 mdp en donaciones al sector salud


Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2021, se realizará la colecta Haz más por los demás, “Juntos por la educación en México” para apoyar instituciones.

“Esperamos que la siguiente edición de la colecta sea igual de fructífera. Para nosotros la educación es sumamente importante, y para esta siguiente Colecta ‘Juntos por la educación en México’, lo recaudado será destinado a instituciones enfocadas en la educación de nuestro país. Juntos, seguiremos apoyando a los que más lo necesiten”.

Los fondos recaudados se destinarán a 11 instituciones de asistencia social en el país: BRED Diocesano de Guadalajara AC, Club de Niños y Niñas de Nuevo León ABP, Dignifica Tu Vida IAP, Down Obregón AC, El Pinar, Fundación Escuela Bancaria y Comercial AC, Fundación John Langdon Down AC, Fundación Juárez Integra AC, Fundación Vive Mejor AC, Instituto Down de Monterrey ABP, Lazos IAP.

En los últimos 10 años, los clientes de la compañía han aportado más de 50 millones de pesos que han sido entregadosa diversas instituciones a través de este programa.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here