viernes, julio 11, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

UVM Campus San Luis Potosí y Fundación Herdez suscriben acuerdo de colaboración

by Valor Compartido
marzo 3, 2025
in Comunicados
A A

La UVM Campus San Luis Potosí y Fundación Herdez Casa “Doña María Pons” celebraron la firma del convenio de colaboración que permite que esta última forme parte del Registro de Programas Integrales de Servicio Social, para que estudiantes de las licenciaturas de Gastronomía, Turismo, Diseño, Pedagogía y Administración lleven a cabo sus prácticas en la institución; de la misma forma, buscarán generar actividades conjuntas como proyectos de investigación, talleres, conferencias y exposiciones que vinculen a los jóvenes con el trabajo de la organización.

Durante la firma estuvieron el rector de la Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí, Mtro. Arnoldo Álvarez; la directora académica, Mtra. Fátima Gabriela Montes Padilla; la coordinadora de Enlace, Mtra. Karia Carolina Candia Reyna, y Cecilia Padrón Quijano, líder de Fundación Herdez Casa “Doña María Pons”.

Al respecto, Cecilia Padrón destacó que «en Casa Doña María Pons creemos en la educación como un puente entre el conocimiento y la acción. Este convenio nos permitirá abrir espacios de aprendizaje y colaboración para que los estudiantes no sólo desarrollen sus habilidades, sino que también se vinculen con el patrimonio gastronómico y cultural de México desde una experiencia práctica y significativa. Estamos muy entusiasmados por esta alianza con la UVM y por todo lo que podemos construir juntos”.

Te puede interesar

Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad

julio 11, 2025

Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política

julio 11, 2025

Además de la posibilidad de prácticas para estudiantes, la colaboración incluye proyectos de investigación, talleres, conferencias y exposiciones

Por su parte, el Mtro. Arnoldo Álvarez señal que «para la Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí, impulsar la empleabilidad de nuestros estudiantes es un objetivo clave y por eso, este convenio representa una valiosa oportunidad para fortalecer su formación integral. Esta alianza permitirá brindarles un espacio donde puedan aplicar sus conocimientos en un entorno real, enriquecido por la historia y la tradición de la Fundación Herdez Casa ‘Doña María Pons’. Esta colaboración no solo beneficiará a los alumnos de Gastronomía, Turismo, Diseño, Pedagogía y Administración, sino que también fomentará el desarrollo de proyectos conjuntos que impacten de manera positiva en la comunidad y en el rescate del patrimonio cultural”.

Finalmente, Fundación Herdez Casa “Doña María Pons” también ofrecerá la oportunidad para que aquellos interesados en colaborar posteriormente con ellas, dependiendo de su perfil y áreas de interés, puedan integrarse en actividades como documentación y difusión cultural, apoyo en eventos y talleres, o proyectos específicos de investigación y archivo.

*Comunicado de prensa

Tags: ColaboraciónComunicado de prensaCULTURAEducaciónEstudiantesGastronomíaHerdezSan Luis PotosíUVM

Relacionado

Comunicados

Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad

julio 11, 2025
Comunicados

Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política

julio 11, 2025
Comunicados

Ternium presenta sus esfuerzos en reducción de emisiones en su reporte de sostenibilidad

julio 11, 2025
Comunicados

Volvo apoya capacitación para salvaguardar rescatistas que atiendan emergencias en vehículos eléctricos

julio 10, 2025
Comunicados

Organizaciones se reúnen en Argentina a favor de la alfabetización a tiempo de escolares latinoamericanos

julio 9, 2025
Comunicados

Fundación PepsiCo anuncia inversión de 6.7 mdp a favor de la seguridad alimentaria

julio 9, 2025
Load More
Next Post

Empleados de EY GDS México benefician a más de 70 mil personas con su voluntariado

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad
  • Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política
  • Ternium presenta sus esfuerzos en reducción de emisiones en su reporte de sostenibilidad
  • Arte por la igualdad. Cómo un taller artístico se convierte en un llamado a la diversidad y la inclusión
  • Volvo apoya capacitación para salvaguardar rescatistas que atiendan emergencias en vehículos eléctricos
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com