Valor Compartido y CapacitaRSE firman acuerdo a favor de la formación en RSE

0
953
CapacitaRSE y Valor Compartido firman acuerdo a favor de la formación en RSE
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Valor Compartido llegó a un acuerdo con CapacitaRSE para fomentar la capacitación en línea de profesionales en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

El primer centro de educación online ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de América Latina dispondrá de descuentos en su oferta educativa a los suscriptores de nuestro medio de comunicación.

CapacitaRSE cuenta con 18 programas para que los estudiantes puedan especializarse al mejor nivel en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Desde hace 15 años dispone de cursos, diplomados y masters online de RSE y Sostenibilidad pioneros para la región dirigidos a estudiantes, profesionales, gerentes y directivos de organizaciones empresariales y no gubernamentales.

Nueva alianza entre Valor Compartido y CapacitaRSE a favor de la RSE y la Sostenibilidad

Todos sus programas están enfocados a la empleabilidad y más de 4,000 profesionales se han formado con sus programas. Los futuros estudiantes que acceden al catálogo formativo de CapacitaRSE a través de Valor Compartido pueden gozar de un 10% de descuento mediante un código facilitado por el medio de comunicación.

Para Javier Mestre, director de Valor Compartido, la alianza constituye un ejemplo más de la misión que tiene el medio de comunicación de crear comunidad en torno al fomento de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad. “Nos enorgullece que nuestros lectores puedan sacar ventaja de su suscripción y acceder a una formación especializada en línea con tantos años de experiencia y de probada calidad”, destacó.   


También te puede interesar: Empresas y Cooperación Internacional al Desarrollo


Para Fernando Legrand, coordinador académico de CapacitaRSE, trabajar en conjunto con un medio especializado como Valor Compartido, que se caracteriza por entregar a sus lectores y visitantes un enfoque profesional de la RSE y Sostenibilidad priorizando las megatendencias y temas más relevantes para informar de forma veraz y adecuada. Legrand asegura también contar con un aliado que busca la excelencia en la mirada que entrega a través de su medio, “así como nosotros lo hacemos -desde la educación- en nuestro Campus Virtual”.

Los interesados deberán incluir el código promocional visto en Valor Compartido para el momento de concretar la inscripción para el curso, diplomado o maestría de su interés dentro de la plataforma de CapacitaRSE. Este código es exclusivo para Valor Compartido y puede combinarse con otros descuentos que aplican en la EduTienda de CapacitaRSE.

SOLICITA TU CÓDIGO AL CORREO
javier@valor-compartido.com


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here