viernes, mayo 8, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Yalitza Aparicio se une nuevamente en la lucha contra el cáncer

by Valor Compartido
octubre 24, 2021
in Comunicados
A A
Yalitza Aparicio se une nuevamente en la lucha contra el cáncer

Por segundo año consecutivo la actriz y embajadora de Head & Shoulders, Yalitza Aparicio, se suma a la campaña de donación de trenzas de cabello con Head & Shoulders, invitando a las personas a donar su cabello, como señal de apoyo a las mujeres que están pasando momentos difíciles y luchando contra el Cáncer, con el objetivo de crear pelucas oncológicas y con ello ayudar a mejorar la vida de más mujeres y acompañarlas durante este difícil proceso. Gracias al apoyo de Soriana Fundación, este año más de 700 tiendas Soriana en el país serán centros de acopio.

 “Yo elegí donar mi cabello el año pasado porque además de ser un sueño que tenía desde hace varios años, sentí que era una oportunidad de apoyar a alguien más”, dijo Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders.

Además del gran esfuerzo físico que representa, las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer llegan a perder el cabello, lo que impacta psicológicamente a quienes enfrentan esta enfermedad, por lo que con el uso de pelucas oncológicas mejoran sustancialmente el ánimo y sobre todo la confianza durante su tratamiento

Te puede interesar

IKEA y TECHO presentan alianza para reducir el rezago habitacional en México

mayo 8, 2026

Inversión social en Tamaulipas: Zuma Energía garantiza acceso al agua y educación rural

mayo 7, 2026

“Para Soriana Fundación el bienestar de las mujeres de nuestro país es importante, por eso participar en esta iniciativa nos llena de emoción y nos motiva que nuestras tiendas sean el medio de muestras de cariño de tantas mujeres al donar sus trenzas, y tener la certeza que estas acciones iluminarán la vida de alguna mujer que esté enfrentando el cáncer, por lo que invitamos a nuestras clientes, colaboradoras y público en general a ser parte de este donativo de amor”, precisó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.


También te puede interesar: Yalitza Aparicio, la UNESCO y Lifetime, promueven la diversidad e igualdad de género en la industria del entretenimiento


Head & Shoulders cree fielmente que el tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, y lo mismo pasa con el cabello, cuidar y mantener un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso. Por eso, es importante cuidar las raíces para poder brindar toda esa fuerza y confianza a aquellas mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

“Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo. Somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto”, menciona Paula Villaseñor Bell, directora de Comunicación de Marcas de Belleza P&G México.

El año pasado, a través de un video se invitó a que las personas se sumaran a esta causa y donaran su cabello a la fundación Banco de Tapitas, logrando recolectar 812 trenzas para la creación de pelucas oncológicas, por lo que Head & Shoulders y Soriana Fundación invitan a que este año se sigan sumando para que más mujeres cambien su vida. 

Los clientes, colaboradores y público en general interesado en donar cabello, deberá entregar la trenza en los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper o Súper o directamente a la Fundación Banco de Tapitas, quienes tratarán el cabello y entregarán a una persona que lo necesite. El cabello debe de medir al menos 30 cm, estar amarrado en una trenza y estar bien cuidado, limpio y sin teñir. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: cáncer de mamaComunicado de prensaLucha contra el cáncersaludYalitza Aparicio

Relacionado

Comunicados

IKEA y TECHO presentan alianza para reducir el rezago habitacional en México

mayo 8, 2026
Comunicados

Inversión social en Tamaulipas: Zuma Energía garantiza acceso al agua y educación rural

mayo 7, 2026
Startups mexicanas ganan el 'Santander X #TomorrowChallenge'
Comunicados

Banco Santander México elimina el PVC de sus tarjetas de débito con tecnología de Thales

mayo 7, 2026
Comunicados

Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’

mayo 6, 2026
Comunicados

Grupo Helvex reduce emisiones y consolida la eficiencia hídrica en México

mayo 6, 2026
Comunicados

Moctezuma supera metas de descarbonización de su ‘Roadmap 2030’ y eleva ingresos en 2025

mayo 5, 2026
Load More
Next Post
Firman acuerdo regional para potenciar inclusión de refugiados en América Latina

Firman acuerdo regional para potenciar inclusión de refugiados en América Latina

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • IKEA y TECHO presentan alianza para reducir el rezago habitacional en México
  • Grupo dportenis entra al Top 10 de Súper Empresas: Guillermo Uruchurtu revela las claves de su estrategia ESG
  • Inversión social en Tamaulipas: Zuma Energía garantiza acceso al agua y educación rural
  • Banco Santander México elimina el PVC de sus tarjetas de débito con tecnología de Thales
  • Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com