Subway México ha donado a personal de salud, servidores públicos, 5,600 paquetes de Subs, así como a la población que se ha visto afectada económicamente por la pandemia.
Las contribuciones que se otorgaron en diferentes entidades del país fueron suministradas por los dueños de las franquicias de Subway, empresarios mexicanos con compromiso hacia las comunidades en donde operan, uno de los principales valores de la marca, y en reconocimiento a la destacada labor de todo el personal médico, enfermeras y trabajadores que han hecho frente a esta pandemia.
A través de un esfuerzo coordinado por los propietarios de las franquicias, las entregas de donativos se realizaron en 23 ubicaciones distintas en nueve ciudades del país, en donde se involucraron al menos 11 dueños de franquicias de Subway, así como 124 “artistas del sándwich”.
Hasta el momento se han donado 5,600 paquetes de Subs y con las donaciones en curso, se tiene planeado alcanzar la cifra de 7 mil comidas entregadas durante el mes de julio.
También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos
En la Ciudad de México se han repartido 2,260 sándwiches a instituciones de salud como el Hospital Centro Médico Nacional y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y en estados como Jalisco, Baja California, Aguascalientes, Morelos y Guerrero el apoyo se otorgó a personal de seguridad y salud, así como a otras instancias sociales como comedores comunitarios del DIF.
“Durante 30 años, Subway México ha abierto las puertas de sus restaurantes a sus invitados y a las comunidades en las que operan. La solidaridad y compromiso de la familia Subway se encuentra en el ADN de la compañía y hoy, más que nunca, el valor de nuestra operación debe verse reflejado en cómo podemos retribuir a la sociedad mexicana” comentó Vivian Rodal, directora de Mercadotecnia, Subway en México.
“El personal de salud, de limpieza, de seguridad y todos aquellos que hacen posible la recuperación de México merecen todo nuestro reconocimiento y respeto, por lo que buscamos acompañarlos en esta importante labor”, añadió Rodal.
Subway México ha tomado todas las medidas correspondientes en los restaurantes para garantizar una experiencia segura para sus invitados durante el periodo de confinamiento, dentro de las cuales se encuentra el aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección, el refuerzo continuo de los protocolos de salud y seguridad alimentaria existentes, y la adopción temporal de un modelo de comida sólo para llevar y entregas a domicilio.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?