lunes, marzo 2, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

La Anafapyt en colaboración con diversas empresas dona 30,000 litros de gel antibacterial

by Valor Compartido
octubre 3, 2020
in Comunicados
A A
La Anafapyt en colaboración con diversas empresas dona 30,000 litros de gel antibacterial

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt), por medio de un trabajo conjunto y colaborativo con las empresas Sayer Lack Mexicana, Pinturas Doal, Pinturas Osel y Univar Solutions México donó 15,000 litros de gel antibacterial para la Secretaría de Salud de Nuevo León y otros 15,000 litros para la Asociación Cáritas de Monterrey el pasado 18 de septiembre, en beneficio de la salud y protección del personal médico y las familias de bajos recursos de diversos municipios de la entidad.

La empresa Univar Solutions México fue encargada de donar la materia prima necesaria para la elaboración del gel desinfectante. En tanto, la compañía Sayer Lack Mexicana se encargó de la elaboración del producto, con base en un protocolo detallado para verificar y asegurar el efecto garantizado del componente, de conformidad con las normas mexicanas aplicables. En favor de esta causa se sumaron a la iniciativa Pinturas Doal y Pinturas Osel.

El gel sanitizante será distribuido de manera gratuita, con el propósito de apoyar y seguir promoviendo las medidas de higiene para beneficiar al personal de la Secretaría de Salud y la Asociación Cáritas de Monterrey, con el fin de reducir los contagios y atender las recomendaciones de las autoridades con la intención de fomentar el cuidado de la salud de la población. 

Te puede interesar

Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India

marzo 2, 2026

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026

También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


Así, gracias al esfuerzo de Víctor Leal, presidente de la Anafapyt; Juan Manuel Elizondo, director de Pinturas Osel; Alberto Álvarez, gerente de administración de Sayer Lack Mexicana; Javier Santos, gerente general de Pinturas Doal; y Sergio Toledo, director comercial de Univar Solutions, fue como se lograron concretar ambas donaciones. 

Cabe señalar que la Asociación ya ha emprendido acciones similares, pues en mayo pasado coordinó la donación de 14,285 litros de gel antibacterial, elaborado por Sayer Lack Mexicana y Univar Solutions México, para proteger a los trabajadores de la Central de Abasto de la Ciudad de México. 

Con estas acciones, la Anafapyt refrenda su compromiso con el país y la sociedad mexicana, al tiempo que sigue apoyando los esfuerzos del Sector Salud y el personal médico para hacer frente a esta crisis, con el destacado trabajo y coordinación de todas estas empresas.

Asimismo, continúa trabajando para fomentar el progreso y la competitividad de la industria de pinturas, recubrimientos y tintas en el país #PorUnaMejorIndustria.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: AnafapytComunicado de prensaCoronavirusCOVID-19Donaciones

Relacionado

Comunicados

Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India

marzo 2, 2026
Comunicados

HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030

marzo 1, 2026
Comunicados

El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa

marzo 1, 2026
Comunicados

OEA y Ayuda en Acción firman acuerdo para impulsar educación inclusiva y empleo juvenil en América Latina

febrero 28, 2026
Comunicados

Teletón México inicia construcción del CRIT número 28 en Colima con apoyo de CONTECON MANZANILLO

febrero 28, 2026
Comunicados

Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México

febrero 27, 2026
Load More
Next Post
Tips de manejo para la temporada de lluvias

AXA México y CESVI comparten tips de manejo para la temporada de lluvias

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Generation México: el modelo que conecta a jóvenes con empleo formal y cierra brechas de talento
  • Essity impulsa innovación en higiene y salud con proyecto europeo de bioeconomía circular
  • Mars lanza el Fondo de Impacto Mars con inversión inicial para ampliar el acceso a servicios veterinarios en México e India
  • HEINEKEN México, Fundación Azteca y GIZ firman alianza estratégica para impulsar la acción climática rumbo a 2030
  • El Centro de Acuacultura Aplicada e Innovación establece su sede en La Paz para impulsar la acuacultura regenerativa
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com