sábado, julio 12, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Fundación Telefónica #SumaFuerzas con el personal sanitario

by Valor Compartido
mayo 26, 2020
in Comunicados
A A
Fundación Telefónica hace donación a IMSS por COVID

Telefónica Movistar, ante este desafío global que está suponiendo la pandemia, es consciente que en momentos como este debemos pensar en común, debemos ser más solidarios, debemos estar unidos y más que nunca, conectados con los nuestros; por ello, entrega, a través de su Fundación un donativo para apoyar con material médico a hospitales de la autoridad sanitaria.

De esta manera, Fundación Telefónica México A.C. realiza un donativo por $11.3 mdp, que se materializa en la compra de insumos de protección personal para ayudar al equipo médico del país, el cual atiende a los pacientes que enfrentan la lucha contra la COVID-19.

La donación se realiza en especie a Fundación IMSS A.C, institución que cumple con todos los requisitos de donataria autorizada y asistencialista por el Sistema de Administración Tributaria (SAT); y que gracias a su infraestructura se beneficiará un mayor número del personal sanitario del país.

Te puede interesar

Prende la identidad y el orgullo de Oaxaca con iluminación sostenible en el Templo de Santo Domingo

julio 2, 2025

Quálitas y el CESVI muestran con «crash tests» la importancia de cambiar la cultura vial de México

junio 29, 2025

Asimismo, se extenderá la ayuda al entregar también insumos al Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y al Hospital Infantil de México Federico Gómez.


También podría interesarte: Telefónica Movistar implementa medidas de apoyo durante la contingencia


Por su parte, Camilo Aya Caro, presidente y CEO de Telefónica Movistar México, y presidente del Consejo Directivo de Fundación Telefónica México A.C, destacó que “en Telefónica Movistar México y nuestra Fundación, somos conscientes de la situación que actualmente vivimos, nuestro más grande compromiso es con la sociedad y su bienestar. Motivados en ello, es que se ha realizado este donativo con el objetivo de fomentar la unión, y desde la corresponsabilidad de ser solidarios«.

Aunado a esto, para la compra de todos los insumos de protección personal, como son: máscaras N95, cubrebocas quirúrgicos, caretas de protección, guantes de látex, batas, goggles, botas, gorras quirúrgicas desechables y geles antisépticos, se consideró a proveedores y fabricantes mexicanos quienes cumplieron con todas las normas establecidas por el área de Compliance de Telefónica Movistar México.

Además de estar en permanente contacto con las Instituciones para conocer de primera mano sus necesidades reales; se conformó un equipo multidisciplinar con personas de distintas áreas para gestionar, localizar, adquirir y entregar en fases el material sanitario en tiempo récord.

Del mismo modo, Telefónica Movistar México y su Fundación, apelan a la «unión de la sociedad durante la contingencia sanitaria por el coronavirus, convencidos de que la solidaridad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, pues hoy la misión de la compañía cobra un sentido mayor, al tomar consciencia que la tecnología es lo que nos permitirá salir adelante, más fuertes y conectados que antes, ya que ha demostrado que es capaz de crear lazos solidarios. Detrás de cada avance, de cada logro, hay personas. Saldremos juntos y saldremos conectados«.

*Comunicado de prensa

Tags: ContingenciaCoronavirusCOVID19Fundación TelefónicaRSETelefónica

Relacionado

La red

Prende la identidad y el orgullo de Oaxaca con iluminación sostenible en el Templo de Santo Domingo

julio 2, 2025
Comunicados

Quálitas y el CESVI muestran con «crash tests» la importancia de cambiar la cultura vial de México

junio 29, 2025
Comunicados

Voluntarios de la planta de Silao de Volkswagen entregan desayuno saludable a estudiantes de primaria

junio 12, 2025
Comunicados

Convocan a la 12a edición del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social

junio 11, 2025
Comunicados

Fundación RCD promueve donación altruista de sangre

junio 11, 2025
Comunicados

Cummins inicia en San Luis Potosí expansión de beneficios familiares para sus colaboradores en México

junio 9, 2025
Load More
Next Post
emprendedores-ofrecen-planes-para-apoyar-esfuerzos-tras-crisis-covid19

Ofrecerán planes de datos gratuitos para apoyar al esfuerzo de recuperación de la crisis por COVID-19 en México

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad
  • Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política
  • Ternium presenta sus esfuerzos en reducción de emisiones en su reporte de sostenibilidad
  • Arte por la igualdad. Cómo un taller artístico se convierte en un llamado a la diversidad y la inclusión
  • Volvo apoya capacitación para salvaguardar rescatistas que atiendan emergencias en vehículos eléctricos
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com