Airbus reafirma su compromiso con América Latina mediante proyectos de Impacto Comunitario

0
198
Airbus reafirma su compromiso con América Latina mediante proyectos de Impacto Comunitario

Durante el último día de FIDAE, la mayor feria aérea de América Latina, Airbus anunció el lanzamiento de su asociación Community Impact con cuatro Organizaciones No Gubernamentales (ONG) con sede en la región, reforzando así su compromiso de crear valor e impacto social en las comunidades locales en donde Airbus está presente.

Las cuatro ONG beneficiarias son Fundación Avina, TECHO, Tremendas y United Way Colombia. Estas tienen misiones que se alinean con los valores compartidos de Airbus, promoviendo el trabajo humanitario, el desarrollo de los jóvenes, la inclusión y el cuidado del medio ambiente.


También te puede interesar: Airbus concluye proyecto educativo Flying Challenge


Los proyectos se llevarán a cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, y permitirán a los empleados de los centros de Airbus ser voluntarios y contribuir a la mejora de sus comunidades.

  • La Fundación Avina es una organización latinoamericana que promueve la sostenibilidad a través de proyectos colaborativos y que genera un impacto positivo a gran escala, incluyendo la reforestación y huertos comunitarios.
  • TECHO trabaja con voluntarios para proporcionar vivienda adecuada, infraestructura y soluciones de desarrollo comunitario para los latinoamericanos que viven en la extrema pobreza.
  • Tremendas es un grupo de mujeres jóvenes y niñas empoderadas que utilizan sus conocimientos y talentos para generar un impacto en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • United Way Colombia se centra en conectar a personas y empresas para ayudar a que los niños locales reciban una mejor educación y permanezcan en la escuela.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí