Alcaldía de Mérida informa sobre los donativos recibidos durante la pandemia

0
389
Alcaldía de Mérida informa sobre donativos recibidos

La Alcaldía de Mérida anunció que la iniciativa “Mérida nos Une” recibió en las últimas dos semanas, 500 caretas protectoras, 800 envases de gel antibacterial, 1,000 cubrebocas y 1,200 despensas por parte de empresas del sector privado.

Las caretas se entregaron a empresas recolectoras de basura, el antibacterial se distribuyó en mercados municipales, los cubrebocas fueron redirigidos a las asociaciones Ayelem y Construyendo Sonrisas.

Asimismo, las despensas serán destinadas a los sectores más vulnerables mediante organizaciones civiles y albergues.

El alcalde Renán Barrera Concha afirmó que “hoy queremos reconocer y agradecer profundamente a las agrupaciones de distintos sectores de la sociedad que no nos han dejado solos en esta labor y se han sumado a ayudar a quienes más lo necesitan a través de la plataforma Mérida nos Une”.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosALograrloJuntos


Destacó que la iniciativa recibe diariamante más de 262 ofrecimientos por parte de empresas, asociaciones y ciudadanos comunes.

“Este tipo de acciones demuestran la solidaridad y la importancia del valor social que como meridanos tenemos para sumarnos a las causas nobles y ayudar a nuestros semejantes, es demostrar que no existe adversidad que nos detenga cuando juntos como sociedad nos unimos para hacer esos pequeños detalles que marcan la diferencia”, finalizó el alcalde.

Para contribuir pueden ingresar a merida.gob.mx/meridanosune. Algunas de las organizaciones que han aportado a la causa meridense son Save The Children, Súper Aki, Carvajal Empaques, Heineken México, Monty Industria Maquiladora y ADM Malta Cleyton.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here