Anuncian las bases para la primera edición del premio Rotoplas-FUNAM 2021

0
486

Rotoplas suma esfuerzos con Fundación UNAM para el apoyo e impulso hacia la comunidad universitaria en la primera convocatoria que promueve y reconocer la investigación e innovación en materia de Tratamiento de Aguas, los premios Rotoplas-FUNAM 2021.

La convocatoria que está activa desde el primero de julio hasta el 26 de noviembre de 2021 está dirigida a las y los egresados de licenciatura con plan académico concluido y tesis presentadas; egresados nacionales o extranjeros, que se encuentren cursando o hayan cursado estudios profesionales de los niveles de posgrado de las Ciencias Físico- Matemáticas, Ingenierías, Ciencias Sociales, así como algunas de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud de la UNAM.

Los participantes podrán ser acreedores de un reconocimiento económico que puede ir entre $30,000 hasta $170,000 pesos. Se podrán presentar proyectos en forma individual y/o colectiva, bajo las siguientes temáticas a desarrollar:

  • Buenas prácticas de normatividad en el Tratamiento de Aguas Residuales.
  • Observancia y cumplimiento de la normatividad actual de Tratamiento de Aguas Residuales.
  • Tratamiento y reúso de aguas residuales domésticas en escalas menores a 18m3/día.
  • Planeación y políticas públicas sobre el Tratamiento de Aguas Residuales (exclusivamente para las categorías de maestría y doctorado).

Puede interesarte: Rotoplas anuncia nueva estrategia de sustentabilidad


Con estas acciones Rotoplas “reafirma su genuino propósito de llevar más y mejor agua, por lo que continuará generando lazos con quienes empatan con su labor, los cuales amplifican las acciones que realizan como empresa“, asegura la empresa.

Para más información sobre esta convocatoria consulta: www.fundacionunam.org.mx y https://rotoplas.com.mx/premio-rotoplas-funam-2021-1a-edicion/

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here