AT&T México en conjunto con el Jr. NBA realizan clínica digital para niñas y niños

0
311
AT&T México en conjunto con el Jr. NBA realizan clínica digital para niñas y niños
Fotografía ilustrativa por: Pixabay

En AT&T México tienen una larga trayectoria de patrocinios deportivos a nivel mundial y tras dos años de ser patrocinadores de la NBA, una de las ligas de basquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria, se unieron al Jr. NBA en una iniciativa de compromiso social que brinda la oportunidad de incorporar actividad física en la rutina diaria de niñas y niños.

Con este objetivo se llevó a cabo una clínica digital impartida por Horacio Llamas (el primer mexicano en jugar en la NBA) a más de 50 jóvenes del Club de niñas y niños Ciudad de México y Estado de México, en la cual realizaron ejercicios de calentamiento, para luego mostrarles la forma correcta de botar el balón y defender en la cancha.

“La filosofía que representa la NBA México, en donde siempre buscan divertirse, desarrollar sus habilidades y cultivar valores mejorando su bienestar emocional y social, coincide con la de AT&T México”, dijo Jesús Arellano, vicepresidente y director general para la Región Centro de la compañía. “Nosotros sabemos de la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, porque un verdadero equipo se construye con el objetivo de alcanzar una meta”.


También te puede interesar: AT&T México y Yo También colaboran para impulsar temas de accesibilidad e inclusión


Participar en este tipo de actividades brinda la oportunidad de incorporar actividad física en la rutina diaria de niñas y niños, adoptar un estilo de vida saludable, mantenerse activos y reducir el estrés. Adicionalmente, ayuda a mejorar sus habilidades motoras y aprender a seguir reglas y crear hábitos.

El Jr. NBA es el programa global de basquetbol juvenil de la NBA, que enseña las habilidades fundamentales, así como los valores centrales del juego – trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad. El Jr. NBA se enfoca en ayudar a crecer y mejorar la experiencia juvenil para jugadores, entrenadores y padres.

En AT&T México están cambiando el juego para seguir generando un impacto positivo en el país.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here