Axtel celebra 14 años continuos de ser una empresa socialmente responsable

0
526
Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Axtel fue reconocida por ser una “Empresa Socialmente Responsable” por 14 años consecutivos, este reconocimiento fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI).

La empresa recibió este distintivo tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial en la categoría de grandes empresas; esto durante la ceremonia de entrega del Distintivo ESR que realiza el CEMEFI cada año.


También te puede interesar: Cemefi nombra nuevo presidente ejecutivo


Una de las acciones más relevantes a destacar en materia de responsabilidad social fue que Axtel, a través de Alestra y otras entidades, sumaron esfuerzos para donar servicios de conectividad y software al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C (CENACED), a fin de crear un servicio gratuito de teleasistencia psicológica en beneficio de la sociedad mexicana con el objetivo de mitigar los efectos que causó la pandemia durante el 2020. 

Con este reconocimiento Axtel confirma nuevamente su compromiso y determinación de continuar sus procesos internos y externos bajo los más estrictos estándares y con apego a las mejores prácticas de gobierno corporativo, sociales y de medio ambiente; apoyados de colaboradores expertos en su ramo; y de la mano de los socios tecnológicos más importantes del mundo. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here