sábado, junio 20, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Bayer dona gel sanitizante y caretas a personal médico

by Valor Compartido
mayo 19, 2020
in Comunicados
A A
bayer-dona-gel-y-caretas-a-personal-médico

Imagen ilustrativa

Bayer México dispuso la reconversión de sus líneas de producción y equipo especializado, para fabricar 20 mil litros de sanitizante y 8,800 caretas protectoras que serán distribuidas entre el personal de las instituciones de salud que está dando la batalla contra la COVID-19.

Por medio de su iniciativa Si estamos juntos, es bueno, que incluye una serie de acciones, se suma a los esfuerzos que las autoridades del país, junto con la sociedad en general, han emprendido para hacer frente a la pandemia.

Laura Tamayo, directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de la empresa, destacó que, al tratarse de una situación en la que todos estamos juntos, la ayuda que Bayer México brinda a los héroes que están dando la batalla en la primera línea de defensa contra la COVID-19, consiste en lo siguiente:

Te puede interesar

Banco BASE destina más de 30 millones de pesos a educación y capacitación tecnológica

junio 20, 2026

Fundación Sempra Infraestructura beneficia a 1.1 millones de mexicanos en su primer decenio

junio 20, 2026
  1. La fabricación de 20 mil litros de sanitizante, utilizando una de las líneas de producción de ingredientes farmacéuticos en su planta de Orizaba, Veracruz. El producto fue desarrollado por especialistas de la empresa con base en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Actualmente, se han entregado más de 8 mil frascos de solución sanitizante en diferentes instituciones de salud pública, tanto federales como estatales en nuestro país.
  2. La producción de 8,800 caretas protectoras, utilizando el equipo especializado de impresión 3D de la planta de Bayer ubicada en el municipio de Lerma, Estado de México. La unidad que se utiliza para fabricar prototipos de modelos de empaque hoy está enfocada en la fabricación continua de estas piezas de protección, que serán donadas a diferentes hospitales en apoyo a su personal.
  3. También, en una campaña de sanitización a 1,200 consultorios médicos de especialistas que laboran en más de 70 ciudades del país. Esta campaña, que arrancó en el mes de abril y se extenderá hasta el 30 de mayo, está enfocada en ayudar a los profesionales de la salud a realizar su trabajo de forma segura y con ello, reducir los riesgos de contagio, dado el alto flujo de pacientes que registran estos centros de atención médica. 

“Valoramos profundamente la invaluable labor de todos los trabajadores de la salud. Ellos forman parte de la familia Bayer y hoy que más lo necesitan, nos sumamos a los esfuerzos que la sociedad, así como el sector público y privado, están realizando para enfrentar la pandemia, porque sabemos que solo colaborando podremos superar esta emergencia sanitaria” expresó Laura Tamayo.

Comunicado de prensa.

Tags: BayerComunicado de prensaMéxico COVID 19PandemiaSaneamiento

Relacionado

Comunicados

Banco BASE destina más de 30 millones de pesos a educación y capacitación tecnológica

junio 20, 2026
Comunicados

Fundación Sempra Infraestructura beneficia a 1.1 millones de mexicanos en su primer decenio

junio 20, 2026
Comunicados

Rotoplas y bebbia lanzan la campaña para instalar sistemas de captación pluvial en deportivos públicos

junio 19, 2026
Comunicados

LTH impacta a más de 125 mil personas en América Latina con ‘Eco Jornadas’

junio 19, 2026
Comunicados

Repsol México premia a 20 proyectos comunitarios de su programa de inversión social

junio 19, 2026
Comunicados

L’Oréal Groupe lanza campaña global de envases recargables con la participación de 18 marcas

junio 18, 2026
Load More
Next Post

Los efectos que tendrá la COVID-19 en el panorama de riesgo global

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Banco BASE destina más de 30 millones de pesos a educación y capacitación tecnológica
  • Fundación Sempra Infraestructura beneficia a 1.1 millones de mexicanos en su primer decenio
  • Rotoplas y bebbia lanzan la campaña para instalar sistemas de captación pluvial en deportivos públicos
  • LTH impacta a más de 125 mil personas en América Latina con ‘Eco Jornadas’
  • Repsol México premia a 20 proyectos comunitarios de su programa de inversión social
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com