En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera, a través de su marca social Juntos x Más y en alianza con la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, realizó la entrega de más de 100 bolsas de juguetes y regalos a niños de la comunidad de Amozoc, Puebla, como parte de su campaña Juguetirama.
Esta acción se suma a la donación de 10 camionetas que Bodega Aurrera a través de Juntos x Más realizó a la Fundación a inicios de año, contribuyendo a su infraestructura logística, con el objetivo de combatir el hambre en el país.
Bodega Aurrera, a través de sus más 2,390 tiendas en el país, está cada vez más cerca de las familias en México, y en esta línea, la marca Juntos x Más y con el respaldo de la Fundación Walmart de México, tiene el compromiso de generar iniciativas positivas en las comunidades donde opera, con enfoque en nutrición, impulso a pequeños productores y la recuperación de espacios públicos.
Asimismo, bajo el compromiso de Walmart de México y Centroamérica de ayudar a que las personas vivan mejor, se ha trabajado en conjunto con la Red de Banco de Alimentos desde hace 20 años para ayudar a comunidades en situación de vulnerabilidad. Como parte de esto, de enero a noviembre de este año, se han entregado en los diversos estados de la República Mexicana, más de 29 millones de toneladas de alimento.
Walmart México y Centroamérica llegó a Puebla en 1973 con Walmart Supercenter San Manuel y en 1984 se abrió Bodega Aurrera Plaza Loreto. Desde su llegada, la compañía ha generado una inversión de más de 10,300 millones de pesos en el Estado y generado más de 7,400 empleos directos. Hoy en día, en Puebla se han abierto 136 unidades, de las cuales 116 son tiendas de los formatos de Bodega Aurrera.
*Comunicado de prensa