By Apple Cosmetics dona 25,000 litros de gel antibacterial

0
89

By Apple Cosmetics donó a 26 fundaciones 25,000 litros de gel antibacterialsabiendo que es un producto de primera necesidad y que todos lo necesitamos“.

Las fundaciones apoyadas, tienen diversos propósitos, entre ellas se encuentran: Teletón (rehabilitación para niños por discapacidad), Fundación Cima (mujeres con cáncer de mama), Mesón de la Misericordia (pacientes con VIH), Fundación Mosaico Down (niños con Síndrome de Down), Fundación Cyk México Escucha (pacientes sordos y con deficiencias auditivas), y muchas otras, que se vieron beneficiadas con el desinteresado hacer de esta donataria.

El bienestar de las personas es nuestra prioridad, por eso pensamos en donar a diversas Fundaciones y así llegar a un sinnúmero de gente que nos necesita. Nos encanta donar nuestro producto y lo hemos hecho también, pero en este momento productos como el gel antibacterial son de primera necesidad, estamos felices de saber que las 26 Fundaciones que lo recibieron le darán un gran uso“, comentó Katia Gij, directora de Mercadotecnia de By Apple Cosmetics.

El donativo se repartió entre diferentes fundaciones de México

Por su parte, Guadalupe Pardinas, promotora de Obra Generadora CRIT Puebla dijo lo siguiente acerca de esta donación: “Para la Fundación Teletón México, A.C., y en especial para el CRIT Puebla, es un honor el contar con empresas que, como By Apple, establecen soluciones a las problemáticas sociales con acciones y compromisos, para que los niños a los que hoy les toca vivir un proceso de rehabilitación por discapacidad, puedan ser también partícipes del futuro de México”.

Estamos muy agradecidos por recibir este donativo de gel antibacterial para apoyar a nuestros amigos de hospitales y asociaciones…. Gracias By Apple Cosmetics por pensar en DAR“, agregó Delina González, presidente de Fundación Dar.

By Apple está consciente de la importancia de sumar esfuerzos en el tema de apoyar a los que más lo necesitan e invita a todas las empresas y a todas las personas a que experimenten el compartirse con los que menos tienen”, señalaron fuentes de la empresa.

Comunicado de prensa.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here