jueves, mayo 14, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Contecon entrega material audiovisual a centros educativos de Colima

by Valor Compartido
mayo 9, 2024
in Comunicados
A A

Contecon Manzanillo entregó apoyo a las instituciones educativas de nivel básico de Cuyutlán, Armería. En esta ocasión, Francisco Santana, gerente de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de Contecon, acompañado de Sandra Alcaráz, jefa del Departamento de Responsabilidad Social, donaron 5 proyectores a la escuela primaria Rafaela Suárez y un equipo de sonido al jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, que consolida así un importante paso hacia la mejora de las condiciones de aprendizaje en la región.

La entrega de este equipamiento tecnológico se llevó a cabo como resultado del esfuerzo conjunto entre Contecon, así como diversas empresas patrocinadoras y la participación de más de 2,100 corredores que se sumaron a la 6ta. carrera con causa 2023. Francisco Santana, destacó la importancia de esta colaboración y agradeció a todos los involucrados por su contribución a esta noble causa. Además, hizo un llamado a los estudiantes beneficiados para que cuiden y aprovechen al máximo los recursos, que están destinados a enriquecer su proceso educativo.

Contecon sumó esfuerzos con otras empresas y participantes en carreca con causa

La maestra Fernanda Gutiérrez, directora de la escuela primaria Rafaela Suárez, manifestó su gratitud hacia Contecon por su compromiso con la educación y por propiciar eventos deportivos con causa, que impactan positivamente en el desarrollo educativo del estado. En particular, resaltó el valor agregado que los proyectores representan para el modelo de “enseñanza-aprendizaje”, que facilita la motivación entre los estudiantes y el acceso a una amplia gama de recursos educativos para los docentes.

Te puede interesar

The Home Depot México celebra 10,000 jornadas de voluntariado con impacto nacional

mayo 14, 2026

Arca Continental y UANL capacitan a 5,000 comercios de Monterrey para la Copa Mundial de la FIFA 2026

mayo 14, 2026

Los estudiantes beneficiados tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento a todos los patrocinadores y participantes de la 6ta. carrera Contecon, reconociendo el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen en su comunidad educativa. Con acciones como esta, se reafirma el compromiso de contribuir de manera significativa al fortalecimiento del sistema educativo y al bienestar de las futuras generaciones.

*Comunicado de prensa

Tags: ColimaComunicado de prensaConteconEducaciónResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Relacionado

Comunicados

The Home Depot México celebra 10,000 jornadas de voluntariado con impacto nacional

mayo 14, 2026
Comunicados

Arca Continental y UANL capacitan a 5,000 comercios de Monterrey para la Copa Mundial de la FIFA 2026

mayo 14, 2026
La red

Fundación Aleatica lanza la 4ª Convocatoria ‘Somos Seguridad Vial’ para prevenir siniestros en México

mayo 13, 2026
Comunicados

Volaris y GAP firman alianza histórica contra la trata de personas ante el Mundial 2026

mayo 13, 2026
Comunicados

InDrive lanza el programa ‘Juntas Llegamos Más Lejos’ para fomentar la independencia financiera femenina

mayo 13, 2026
Comunicados

Pacto Global México reconoce a las organizaciones que lideran la transformación ASG

mayo 12, 2026
Load More
Next Post

Grupo IMU anuncia ganadores del 15º concurso escolar Nuestro planeta es la neta

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • The Home Depot México celebra 10,000 jornadas de voluntariado con impacto nacional
  • Arca Continental y UANL capacitan a 5,000 comercios de Monterrey para la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Saber Nutrir se suma a carrera a favor de la Red BAMX
  • Fundación Aleatica lanza la 4ª Convocatoria ‘Somos Seguridad Vial’ para prevenir siniestros en México
  • Volaris y GAP firman alianza histórica contra la trata de personas ante el Mundial 2026
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com