El 4to Foro 2030YA explorará la recuperación del empleo productivo para la Agenda 2030

0
269
Foro 2030YA: Acción para la Recuperación Sostenible

El Foro 2030YA: Acción para la Recuperación Sostenible explorará las oportunidades para el estímulo del empleo en América Latina y otorgará el Premio 2030YA, organizado por CapacitaRSE.

El empleo es el costo particular de la pandemia de COVID-19 en la agenda de desarrollo América Latina: más de 26 millones de empleos y horas de trabajo productivos perdidos, con un incremento del trabajo informal, según cifras recientes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La recuperación sostenible de la región, y en consecuencia, el seguimiento de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, debería centrarse en el estímulo de la economía y el empleo, con centro en la empresa y con atención a las pymes, según este organismo multilateral.

El Foro 2030YA, espacio de discusión para profesionales y empresas de América Latina organizado por CapacitaRSE sobre la Agenda 2030, llegará a su cuarta edición el próximo 17 de noviembre de 2021 en http://www.2030ya.com.

Los participantes podrán revisar contexto y oportunidades prácticas para el fomento de las vías de recuperación del empleo productivo para el seguimiento de los 17 ODS dentro de sus organizaciones, una jornada gratuita  e interactiva entre 10:00 am y 1:00 pm (hora Miami).


También te puede interesar: La COVID-19 agranda el desafío para lograr la Agenda 2030


Formas de participación

  1. Inscripción a las ponencias: Los interesados pueden ya inscribirse en http://www.2030ya.com de forma gratuita
  2. Patrocinio: Conozca las formas de patrocinio para organizaciones interesadas

Premio 2030YA

El Foro 2030YA admitirá postulaciones para el Premio 2030YA, un reconocimiento activo para iniciativas de recuperación sostenible para la Agenda 2030 desarrolladas por empresas y organizaciones privadas de América Latina. Más información aquí.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here