Experience Weeks conecta jóvenes finalistas del Premio CEMEX-Tec

0
409
Experience Weeks del Premio CEMEX-Tec

Experience Weeks del Premio CEMEX-Tec, es la experiencia dirigida a los jóvenes ganadores del Premio CEMEX-Tec en la que podrán interactuar y participar en distintas actividades relacionadas con emprendimiento, cambio social, cultura, entre otros.

En esta décima edición del Premio, los jóvenes provenientes de distintos países podrán interactuar de manera virtual para generar conexiones entre ellos, conocer más de sus proyectos y generar alianzas que les permitan potencializar aún más sus ideas que ayudan a transformar el mundo.

Experience Weeks del Premio CEMEX-Tec

Ron Garan, ex astronauta de la NASA, estuvo presente durante la inauguración de este evento, quien les dirigió unas palabras sobre cómo convertir los desafíos en oportunidades, abrazando el cambio y encontrando la unidad para resolver los problemas del planeta para construir un futuro compartido que sean sostenibles en el largo plazo.

Durante esta ceremonia de bienvenida, Martha Herrera, directora global de Negocio Responsable de CEMEX y directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles, en su mensaje mencionó que “este año celebramos el décimo aniversario del Premio CEMEX-Tec, han sido 10 años de crecimiento nacional, regional y ahora global. Agradezco a todos los 5000 miembros de este ecosistema de innovación social, solo a través de la colaboración y compartiendo mejores prácticas es como podemos escalar nuestro impacto positivo en el planeta”.

Para la realización de la Experience Weeks del Premio CEMEX-Tec se cuenta con la participación de Ashoka, Irrazonable, MakeSense, Impact HUB, Disruptivo TV, quienes aportaron sus conocimientos y herramientas para que estas semanas sean muy productivas y gratificantes para los participantes.


También te puede interesar: CEMEX, el Centro CEMEX- TEC y Victoria147 refuerzan su compromiso con las mujeres emprendedoras


El 2 de octubre se llevará a cabo el cierre de esta experiencia internacional, donde se realizará la ceremonia de premiación, conoceremos a los participantes que se harán acreedores al capital semilla para llevar a cabo sus proyectos.

En el evento se contó con la participación especial de personalidades como Mauricio Dohener, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de CEMEX; Inés Sáenz, vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sustentabilidad del Tec de Monterrey; Juan Pablo Murra, rector de profesional y posgrado del Tec de Monterrey; y Juan del Cerro, CEO Disruptivo TV.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here