Fundación Ayuda Niños La Paz recibe donativo en especie de New Fortress Energy

0
348

La Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C.(FANLAP) recibió de New Fortress Energy (NFE) un donativo en especie para apoyar la labor que realiza la institución en beneficio de niños y niñas del municipio, a quienes ofrecen el servicio diario de comedor y de biblioteca en la cual los chicos pueden realizar tareas escolares y recibir capacitación en computación.

Son poco más de 130 niños y niñas de diferentes edades que asisten diariamente al comedor, para recibir una comida nutritiva al finalizar el horario de clases.

El donativo forma parte de la RSE de la empresa de gas licuado

El apoyo de donadores como New Fortress Energy, nos permite continuar operando el comedor y la biblioteca en beneficio de niños y niñas de La Paz”, afirmó la directora operativa de FANLAP, Verónica Menchaca.

Este donativo que comprende recursos económicos durante todo el 2022, forma parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa de gas natural licuado, que tiene como uno de sus principales pilares la educación y apoyo a la niñez. Es por ello que NFE apoya distintos proyectos educativos de las comunidades en donde opera, como lo es La Paz, Baja California Sur.

New Fortress Energy se ha caracterizado por llevar energía limpia y confiable a diversos lugares del mundo, incluido, por supuesto, La Paz y Los Cabos, al tiempo de incidir de forma positiva en la comunidad“, señalaron fuentes de la empresa.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí