Fundación MAPFRE convoca sus Premios Sociales

0
805
Se busca fortalecer campañas urgentes de DDHH
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida y al progreso de la sociedad, Fundación MAPFRE busca reconocer a las personas e instituciones que comparten su compromiso, generosidad y solidaridad, realizando actuaciones destacadas en los ámbitos científico, cultural y social a través de los Premios Sociales de Fundación MAPFRE.

Dichos galardones son de carácter internacional, dando la oportunidad a emprendedores, científicos e investigadores de todo el mundo a presentar sus proyectos para ser acreedores al premio de 30,000 euros (700,000 pesos mexicanos). Los candidatos podrán presentar sus iniciativas dentro de cuatro categorías:


1. Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez: Reconoce a las personas que dedican su vida a mejorar la de los demás, no sólo desde el ámbito profesional, sino también desde el personal.
Para la obtención de este premio, el jurado, tendrá en cuenta toda la trayectoria laboral y personal del candidato, así como su apoyo a causas solidarias.


2. Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social: Destinado a premiar el trabajo de instituciones que a lo largo de su trayectoria han realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de accidentes y promoción de la salud. Para la obtención de este galardón, el jurado valorará la efectividad de los proyectos y su grado de innovación y globalidad.


Puede interesarte: Premios CEMEX-TEC para emprendedores sociales abre convocatoria



3. Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto social: Reconoce proyectos diferenciadores que contribuyen a mejorar de forma sustancial la vida de muchas personas. El jurado valorará la relevancia, el grado de innovación y originalidad del proyecto, así como su capacidad para extenderlo al mayor número de países.  

4. X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán: Este reconocimiento se creó hace diez años como homenaje a Julio Castelo Matrán, quién fue presidente de MAPFRE y gran impulsor de su desarrollo, y que actualmente ocupa la Presidencia de Honor de Fundación MAPFRE. El objetivo de este premio es reconocer trabajos científicos y proyectos innovadores que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y la previsión social.

Se puede postular hasta el 31 de mayo a los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE

Para participar en cualquiera de estas categorías, los postulantes podrán consultar las bases y presentar sus iniciativas a través del siguiente enlace fundacionmapfre.mx, del 1 de marzo al 31 de mayo de 2021.

Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here