Fundación Providencia y Chicco México unidos para llevar alegría a mil niños y niñas

0
269
Fundación Providencia y Chicco México unidos para llevar alegría a mil niños y niñas

Como parte de la magia de la Navidad, la marca italiana Chicco, especializada en diseñar y crear productos para bebés, niñas y niños de cero a 10 años de edad, se unió a Fundación Providencia, A.C., para donar 500 biberones y 500 Speedy Car, uno de los juguetes más emblemáticos de la firma, a siete instituciones con elevada población de bebés, niñas y niños en situación vulnerable, quienes sonrieron ante la sorpresa que les prepararon con entusiasmo y cariño directivos y trabajadores de Chicco México.

“Si bien ha sido un año lleno de retos, hicimos una pausa para poner nuestro granito de arena y lograr que bebés, niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, así como sus familiares y cuidadores, tuvieran momentos de alegría bajo el espíritu navideño de la solidaridad. Queremos que sepan que están en nuestros pensamientos y acciones”, informó Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.


También te puede interesar: 2 de cada 3 niños del mundo no tienen internet en casa


Por su parte, Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, A.C., agradeció a Chicco por haberlos elegido como aliada en esta noble decisión y por confiar en su orientación para que los regalos lleguen directamente a mil beneficiarios de siete diferentes puntos de la República Mexicana.

“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita, en especial en este año difícil para todos. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, agregó Marroquín.

Cabe señalar que el clásico carrito rojo Speedy, está diseñado para divertir a los niños, pero también se caracteriza por ayudar al desarrollo de las capacidades motrices de los infantes, desde sus primeros pasos, hasta la organización de materiales.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here