Campo Vivo ayuda a niños en situación de calle

0
331
Campo Vivo ayuda a niños en situación de calle

Sin duda alguna 2020 ha sido un año especial, un tanto complicado y definitivamente muy diferente, de pronto la cotidianidad de la sociedad se vio interrumpida y obligada a cambiar de un día a otro debido a la pandemia mundial de la COVID-19, muchas personas han podido optar por quedarse en casa y protegerse, otros tantos sin tener otra opción, han tenido que salir a trabajar.

Por otro lado, existen organizaciones como Fundación Renacimiento, cuya labor es imposible detener, aun frente a una pandemia. En 1992 surgió Fundación Renacimiento en CDMX, una iniciativa privada cuyo objetivo desde sus inicios ha sido contribuir al desarrollo integral e interdisciplinario de niñas, niños y jóvenes en situación de abandono social; enseñándoles y fortaleciendo sus competencias y capacidades para en un futuro poder reintegrarse a la sociedad e incluso a sus núcleos familiares.


También te puede interesar: Educación digna, para un futuro mejor


A lo largo del año, la labor de Renacimiento, es aplaudida y apoyada por marcas como Campo Vivo, cuyo vocero de marca, Mauricio Ramírez, se reunió con José Vallejo, director de la Fundación y entregó un cheque por 150,000 pesos. Para Campo Vivo, la niñez y la juventud de México son un compromiso de todos los mexicanos, pues representan el futuro de la sociedad, es por eso que de manera constante han brindado su apoyo a Fundación Renacimiento.

Mateo Dornier, director de Campo Vivo, desarrolló el proyecto “EMPRESAS POR UN FUTURO JUSTO”, en el cual se busca reunir a pequeñas y medianas empresas, motivándolas a ser parte del cambio que México necesita, apoyando diversas causas sociales. 

Para Fundación Renacimiento y Campo Vivo, cambiar vidas es un compromiso, porque están seguros que la calle es temporal, pero el cambio es para siempre.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here