Gobierno de Santa Catarina sigue con trabajo de limpieza de áreas verdes

0
335
Gobierno de Santa Catarina sigue con trabajo de limpieza de áreas verdes

En el marco de la regeneración integral de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos intensificó la limpieza y desmalezado de parques lineales en la colonia Viñedos y en la avenida Manuel J. Clouthier, dentro de la Agenda Ambiental, para mejorar la imagen urbana, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

“Simultáneamente trabajamos con el programa “Santa Limpia y Verde” en toda la ciudad, en la limpieza, desmalezado y revisión de luminarias de la colonia Las Palmas, así como en la Plaza del Venado del sector Infonavit Huasteca, en la regeneración de áreas verdes del Bulevar Díaz Ordaz, en labores de bacheo de avenidas principales y calles de las colonias”, expresó el Castillo Olivares.

El alcalde Héctor Castillo acompañado del secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, destacó que la limpieza de áreas municipales es tarea de todos, por lo que la Administración refuerza el mantenimiento general en los espacios recreativos, aprovechando que por la contingencia de la COVID-19, la gente no está tanto tiempo en la calle, mientras que las familias pueden ayudar evitando “cacharros” en sus casas.


También te puede interesar: Menos desechos por un mejor planeta, el reto de la cadena de suministro sustentable


“Trabajar duro es algo que debemos hacer siempre en equipo los santacatarinenses, nuestro equipo de Servicios Públicos sigue laborando para mantener la imagen urbana, en esta ocasión el mantenimiento del camellón en la avenida Viñedos”, también destacó.

“Recordar que seguimos dentro de la pandemia de la COVID-19, estuvimos en la contingencia del Huracán Hanna, que después de tanta lluvia, vino mucha humedad, lo cual trajo el crecimiento de mucha hierba en las plazas, por lo que reforzamos labores de limpieza y desmalezado para evitar la propagación del dengue, zika y chikungunya”, recalcó.

Los ciudadanos que requieran el programa “Santa Limpia y Verde” en sus colonias, pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 81 86 76 17 00, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here