sábado, mayo 31, 2025
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Grupomar se suma al Paquete contra la Inflación y la Carestía 2024-2025

by Valor Compartido
diciembre 11, 2024
in Comunicados
A A

Grupomar potenciará su compromiso de trabajar para mantener la seguridad alimentaria de la población con acciones puntuales. Como parte del aporte de Grupomar al cumplimiento de este compromiso, Don Antonio Suárez, su presidente y fundador, firmó en días pasados el Paquete contra la Inflación y la Carestía (Pacic) 2024-2025 junto a otras empresas productoras y comercializadoras de los 24 productos de la canasta básica mexicana para que su costo total no pase de 910 pesos.

En 2019 Grupomar se adhirió al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas  para alinear sus operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 del organismo y contribuye con acciones específicas en seis de ellos: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades (3); Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos (8); Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación (9); Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles (12); Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos (14), y Poner fin al hambre (2).

Grupomar busca de esta manera vías para fortalecer la seguridad alimentaria de la población

El directivo ha logrado, a través de diferentes acciones, un impacto directo en el entorno de la compañía, como la preservación de los ecosistemas marinos a través de la creación de arrecifes artificiales a partir del hundimiento de buques atuneros en desuso, el impulso al desarrollo personal y profesional de su plantilla laboral y principalmente, la producción de alimento en conserva de alta calidad a un precio accesible para combatir el hambre.

Te puede interesar

Reconocen campaña de branded content de Indio con premio por su Diversidad e Inclusión

mayo 29, 2025

Fundación Sempra invierte 280 mdp en 400 proyectos en sus primeros 10 años de existencia

mayo 29, 2025

“Desde que iniciamos nuestras actividades empresariales estamos conscientes de que no es posible lograr un desarrollo sin contar con prácticas sostenibles que beneficien a nuestro medio ambiente, a nuestros colaboradores y a las comunidades que nos rodean. Sólo así lograremos mantenernos en el tiempo y crear un futuro posible para todos”, declaró el fundador de Grupomar.

“El camino de la sostenibilidad es largo y complicado, sin embargo, en Grupomar mantenemos un rumbo fijo para lograr nuestras metas en ese sentido”, agregó Suárez Gutiérrez. La estrategia de Responsabilidad Social de la compañía se apalanca en su Agenda Azul, un conjunto de iniciativas relacionadas con el medio ambiente, su gobernanza, derechos humanos, estándares laborales y anticorrupción. Ambas respaldan su misión, visión y valores corporativos.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaGrupomarResponsabilidad Social EmpresarialRSCRSESeguridad alimentaria

Relacionado

Comunicados

Reconocen campaña de branded content de Indio con premio por su Diversidad e Inclusión

mayo 29, 2025
Comunicados

Fundación Sempra invierte 280 mdp en 400 proyectos en sus primeros 10 años de existencia

mayo 29, 2025
Comunicados

Church & Dwight arrancará en junio programas sociales alineados a su propósito

mayo 29, 2025
Comunicados

Se crea la Red Mexicana de Universidades por la Acción Climática

mayo 28, 2025
Comunicados

AT&T México presenta su informe de sostenibilidad 2024

mayo 28, 2025
Comunicados

Moctezuma presenta iniciativa de repoblamiento marino con arrecifes artificiales hechos de cemento ecológico

mayo 28, 2025
Load More
Next Post

Organismos empresariales y sociedad civil impulsan adopción de ingreso digno de 12,500 pesos libres mensuales

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Reconocen campaña de branded content de Indio con premio por su Diversidad e Inclusión
  • Fundación Sempra invierte 280 mdp en 400 proyectos en sus primeros 10 años de existencia
  • Church & Dwight arrancará en junio programas sociales alineados a su propósito
  • Se crea la Red Mexicana de Universidades por la Acción Climática
  • AT&T México presenta su informe de sostenibilidad 2024
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com