martes, marzo 31, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Koblenz y Ecolab se unen para ayudar a combatir la COVID-19

by Valor Compartido
mayo 13, 2020
in Comunicados
A A
koblenz-ecolab-por-la-salud-pública

Koblenz y Ecolab, organizaron una rueda de prensa en formato digital “Sanitización, innovación y tecnología contra el COVID-19”, para anunciar una alianza en apoyo a la salud pública. Las compañías unieron fuerzas para mostrar su proyecto de innovación y ayuda a reducir la propagación del virus en la Ciudad de México y Estado de México.

Durante dicha presentación estuvieron Daniel Lara, gerente de línea Floor Care de Koblenz y Erika Grados, gerente de Mercadotecnia de Alimentos y Bebidas de Ecolab, donde ambos directivos hicieron hincapié que, ante la importancia de la sanitización de espacios públicos de uso comunitario, así como del transporte público para incrementar la seguridad comunitaria; luego de la entrada de la fase 3 de la contingencia sanitaria en algunas zonas del país.

Koblenz y Ecolab han creado una alianza tecnológica que tiene como propósito apoyar en la salud pública para combatir la propagación de enfermedades y virus, entre ellos los provocados por la COVID-19 en la CDMX y en el Estado de México.

Te puede interesar

Cemefi comparte guías para fortalecer cumplimiento legal y fiscal de las OSC en México

marzo 31, 2026

Ola México lanza ‘Kit de Impacto’ para integrar empresas sociales al Mundial de Fútbol

marzo 31, 2026

En esta alianza, Koblenz y Ecolab desarrollaron en conjunto una solución para sanitizar espacios públicos utilizando la Hidrolavadora Koblenz HTL-370 V e impulsada por la tecnología Whisper V de Ecolab. Whisper V es desinfectante no corrosivo industrial de superficies y libre de enjuague, hecho a base de cuaternarios de amonio de quinta generación.

Por su parte, la HLT-370 V destaca al ser única en el mercado por contener un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua, con lo que se logra tener gran movilidad para utilizarse en cualquier área. Cuenta con un potente motor, una manguera de alta presión de 5 metros, un mango ergonómico de fácil manejo, y, además, gracias a su diseño, su manejo es muy práctico.

Como parte de esta alianza, Koblenz realizará una donación al Gobierno y diversas dependencias de alrededor de 100 Hidrolavadoras Koblenz HTL-370 V e impulsadas por la tecnología Whisper V de Ecolab necesario para la desinfección de espacios públicos en la Ciudad de México y Estado de México.

“En semanas anteriores entregamos más de 40 hidrolavadoras, las cuales fueron utilizadas principalmente para desinfección y sanitización de las áreas de uso común de los servicios públicos, así como servicios de transporte entre ellos microbuses del DIF y las patrullas de la comisaría de Seguridad Pública Estatal, así como camiones de limpieza y transporte de emergencia entre las cuales se sanitizaron las ambulancias de la Cruz Roja”, mencionó Daniel Lara, gerente de Línea Floor Care de Koblenz.

Daniel también mencionó que Whisper V de Ecolab está siendo utilizado en la Hidrolavadora HTL-370 V y funciona perfectamente para su disolución en los 30l de capacidad de agua que contiene el tanque, lo cual hace que no tenga que estar conectada a ninguna fuente de agua, y estos 30 litros permiten la sanitización de 80 metros cuadrados de cualquier área, logrando eliminar hasta un 99% de los virus.

“Como líder en limpieza y sanitización, para Ecolab es muy importante apoyar estas iniciativas que ayudan a los organismos gubernamentales a mantener entornos y operaciones seguras. Esta alianza ayudará a cientos de personas a seguir proporcionando a la comunidad servicios esenciales durante esta pandemia”, comentó Erika Grados, gerente de Mercadotecnia de Alimentos y Bebidas de Ecolab.

Comunicado de prensa.

Tags: Comunicado de prensaEcolabKoblenzMéxico COVID 19salud pública

Relacionado

Comunicados

Cemefi comparte guías para fortalecer cumplimiento legal y fiscal de las OSC en México

marzo 31, 2026
Comunicados

Ola México lanza ‘Kit de Impacto’ para integrar empresas sociales al Mundial de Fútbol

marzo 31, 2026
Comunicados

Confirman científicamente el corredor del jaguar en el centro de México con apoyo de Toyota México

marzo 30, 2026
Comunicados

Volaris promueve prevención de trata infantil en el Museo Memoria y Tolerancia ante el Mundial de Fútbol

marzo 30, 2026
Comunicados

Pronatura México presenta ‘México Único’, exposición sobre megadiversidad en el Museo de Historia Natural de CDMX

marzo 30, 2026
Comunicados

Zurich México y PNUD lanzan nueva etapa de ‘#Iguales’ con enfoque en inclusión y tecnología

marzo 29, 2026
Load More
Next Post
Pasillo de centro comercial

La Comer y sus clientes apoyan a las comunidades más vulnerables del país

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Cemefi comparte guías para fortalecer cumplimiento legal y fiscal de las OSC en México
  • Ola México lanza ‘Kit de Impacto’ para integrar empresas sociales al Mundial de Fútbol
  • Consejo Consultivo del Agua presenta monitor de Agua y Género y firma alianza para gestión hídrica en CDMX
  • Confirman científicamente el corredor del jaguar en el centro de México con apoyo de Toyota México
  • Volaris promueve prevención de trata infantil en el Museo Memoria y Tolerancia ante el Mundial de Fútbol
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com