lunes, agosto 18, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Las industrias de alimentos se unen para apoyar a los tenderos mexicanos

by Valor Compartido
junio 30, 2020
in Comunicados
A A
Las industrias de alimentos se unen para apoyar a los tenderos mexicanos

La Industria Mexicana de Coca-Cola en conjunto con Colgate-Palmolive, Grupo Herdez, Kellogg’s, Mondelēz México y PepsiCo presentaron la campaña “Separados somos pequeños, juntos somos gigantes”, que busca reconocer la gran labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México, además de incentivar el consumo en negocios locales o de barrio, para ayudar a las familias mexicanas ante la nueva realidad que estamos viviendo en el país.

La campaña tendrá presencia a nivel nacional del 22 de junio al 21 de agosto de 2020, en punto de venta, canales digitales, canales tradicionales como radio, televisión, y formatos en calle.


También te puede interesar: Corona entrega bicicletas a tienditas para apoyarlas con la entrega a domicilio

Te puede interesar

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025

El objetivo de esta campaña es generar un movimiento social para impulsar que cada vez sean más las personas que compran en su tiendita de la esquina para ayudar a los pequeños negocios, además de ser una solución para mantenerse seguros estando cerca de casa.

Se estima que más de 3 millones de personas dependen de las tienditas en México y que es uno de los negocios más susceptibles a la desaceleración económica del país. En este sentido, se prevé que cerca de un 30% de las 1.2 millones de tienditas en el país podrían llegar a cerrar de manera permanente tras el alto impacto del desempleo.

Hoy más que nunca, trabajar juntos nos hace más fuertes. Reconozcamos la labor que realizan los tenderos y seamos tan grandes como ellos apoyándolos. Porque separados somos todos pequeños, pero juntos somos gigantes.

Así como esta campaña e iniciativas, se seguirán creando alianzas y redes, en favor del desarrollo y bienestar de México.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información
Tags: COVID-19Industrias de alimentosNegocios localesRSCRSETenderos mexicanos

Relacionado

Comunicados

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025
COLABORACIONES

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025
Comunicados

Forman al primer grupo de entrenadores del programa Joy of Moving de Ferrero y el Estado de Guanajuato

agosto 12, 2025
Comunicados

Alianza Multiplicando Alegrías rehabilita dos nuevas escuelas afectadas por los huracanes en Guerrero

agosto 11, 2025
Comunicados

Farmacias Benavides calienta los motores de su apoyo a mujeres con cáncer con la Carrera Rosa Fuerte

agosto 2, 2025
Comunicados

Exposición de Aeroméxico para visibilizar y prevenir trata de personas alcanza el millón de alcances

agosto 1, 2025
Load More
Next Post
Consecuencias en la salud del polvo de Sahara

Nube de polvo del Sahara, un peligro para la salud

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • De osos polares a migraciones, evolución de la representación visual de la sostenibilidad
  • UVM anuncia ganadoras de su premio por el Desarrollo Social
  • Fundación ADO reúne a artesanas de todo el país para apoyar su creatividad
  • Protegido: Llega a El Espinal muestra fotográfica sobre la relación entre las energías limpias y el desarrollo comunitario
  • Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com