domingo, julio 13, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Logitech y Refleacciona AC se alían para entregar equipos de cómputo a estudiantes de Fundación Azteca

by Valor Compartido
octubre 25, 2024
in Comunicados
A A

Refleacciona AC, a través de su programa Los Rescatadores, junto con la empresa tecnológica Logitech, han formado una alianza estratégica para apoyar a los jóvenes estudiantes de excelencia. Ambas organizaciones realizaron una importante donación de equipo de cómputo a Fundación Azteca, que incluye teclados, ratones, diademas y auriculares de la marca Logitech. Este donativo beneficiará a más de 6,500 alumnos de secundaria y bachillerato de las diversas escuelas de Fundación Azteca en todo el país.

En el evento celebrado el lunes 21 de octubre en el Plantel Azteca Ciudad de México, se formalizó la entrega del equipo. Esta iniciativa busca fortalecer el acceso a herramientas de vanguardia para los estudiantes de las escuelas de Fundación Azteca, quienes reciben una educación de excelencia en robótica, programación y otras tecnologías.

El donativo de Logitech beneficiará a más de 6,500 estudiantes

«Creemos firmemente que la educación de calidad y las herramientas tecnológicas son los cimientos de un mejor país. Este tipo de iniciativas no solo brindan oportunidades, sino que también empoderan a nuestros jóvenes para que alcancen su máximo potencial«, declaró Miguel Ángel Toscano, presidente de Refleacciona A.C.

«En Fundación Azteca sabemos que para lograr un cambio significativo que impacte a nuestro país se requiere de la fuerza del trabajo en equipo. Cuando nos unimos somos capaces de construir un futuro mejor para todos. Por esto agradecemos a Logitech y a Refleacciona que comparten nuestra apuesta por transformar la educación en México”, señaló Antonio Domínguez, director general de Fundación Azteca de Grupo Salinas.

Te puede interesar

Escuela EDUSER Soriana celebra la graduación de su segunda generación de estudiantes de primaria

julio 13, 2025

Arranca el Croquetón de Frody en beneficio de perros y gatos en acogida

julio 12, 2025

Por su lado, Sacni Leon, Head of DTX Operations, Inventory Control, Reverse Logistics & Circularity Operations en Logitech, indicó que “en Logitech, nos esforzamos por hacer contribuciones significativas y sustentables a las comunidades necesitadas. Iniciamos el programa Open Box Donation en 2022 en Estados Unidos y ahora ha ampliado su alcance a México a través de nuestra alianza con Refleacciona AC. Como resultado de esta colaboración e integración a su programa, Los Rescatadores, estamos orgullosos de haber realizado nuestra primera donación de productos en México. Tendremos el honor de tener la oportunidad de conocer al equipo y a los niños de Fundación Azteca, uno de nuestros primeros beneficiarios, y estamos más que agradecidos de haber alcanzado esta increíble meta”.

*Comunicado de prensa

Tags: AlianzaComunicado de prensaDonativoEquipo de cómputoFundación AztecaLogitechRefleaccionaResponsabilidad Social Empresarial

Relacionado

Comunicados

Escuela EDUSER Soriana celebra la graduación de su segunda generación de estudiantes de primaria

julio 13, 2025
Comunicados

Arranca el Croquetón de Frody en beneficio de perros y gatos en acogida

julio 12, 2025
Comunicados

Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad

julio 11, 2025
Comunicados

Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política

julio 11, 2025
Comunicados

Ternium presenta sus esfuerzos en reducción de emisiones en su reporte de sostenibilidad

julio 11, 2025
La red

Arte por la igualdad. Cómo un taller artístico se convierte en un llamado a la diversidad y la inclusión

julio 10, 2025
Load More
Next Post

Informe llama al sector privado a liderar la resiliencia urbana ante la crisis climática

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Escuela EDUSER Soriana celebra la graduación de su segunda generación de estudiantes de primaria
  • Arranca el Croquetón de Frody en beneficio de perros y gatos en acogida
  • Voluntarios de Volkswagen de Silao reforestan zona de la Cuenca de la Soledad
  • Destacan papel de las OSC frente a la polarización y radicalización política
  • Ternium presenta sus esfuerzos en reducción de emisiones en su reporte de sostenibilidad
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com