En un mensaje a sus empleados, el presidente de Mastercard Michael Miebach anuncio cambios en el modelo de compensación de sus ejecutivos para fomentar y recompensar el desempeño dentro de sus objetivos de sostenibilidad.
En concreto, la compañía está vinculando los beneficios de sus ejecutivos de más alto nivel -vicepresidentes ejecutivos y superiores- a tres iniciativas de Mastercard de Medio Ambiente, Sociales y de Gobierno Corporativo (ESG, por sus siglas en inglés): neutralidad en el uso de carbono, inclusión financiera y paridad salarial de género.
“Hemos visto de primera mano que nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social – y nuestros valores fundamentales de operar de manera ética, responsable y con decencia – se relacionan directamente con el éxito de nuestro negocio. Este es nuestro punto de partida, y desde ahí seguiremos evolucionando, expandiéndonos y adaptando estas prioridades para asegurarnos de que se ajustan a un mercado cambiante y a nuestros objetivos corporativos”, dijo Miebach.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?
