lunes, agosto 18, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Mondelēz México refuerza acciones durante la contingencia de COVID-19 a través de apoyo a comunidades vulnerables

by Valor Compartido
junio 16, 2020
in Comunicados
A A

La contingencia generada por la expansión del COVID-19 ha tenido efectos sociales, económicos y de salud en todo el mundo. Este nuevo desafío, requiere del compromiso y la solidaridad de todos los actores de la sociedad para poder mitigar su impacto, sobretodo en las comunidades más vulnerables.

Desde que se tuvieron las primeras noticias sobre la expansión del coronavirus COVID-19, Mondelēz International puso en acción distintas medidas de prevención para asegurar el bienestar de sus colaboradores a nivel global, a través del trabajo remoto y la implementación de políticas y protocolos de salud y seguridad en beneficio de consumidores y colaboradores.

Ahora, la compañía va más allá al anunciar un donativo de 15 millones de dólares para proveer asistencia y soporte alimentario en los países donde tiene presencia. La donación se realizará a distintas organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo con las que la empresa ha establecido alianzas para promover la seguridad alimentaria, con el objetivo de atender esta emergencia en las comunidades más vulnerables. El programa está respaldado por la Fundación Mondelēz International, así como por distintas iniciativas impulsadas por las marcas de la compañía a nivel global y local.

Te puede interesar

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025

En nuestro país, Mondelēz México se sumará a este esfuerzo a través de la donación extraordinaria de 187 toneladas de productos de su portafolio local, que equivalen a 8.4 millones de pesos.

El donativo se canalizará durante todo el mes de abril a diversas comunidades a través de la alianza que la compañía mantiene con Bancos de Alimentos de México y Alimento para Todos, instituciones a las que Mondelēz México realiza donaciones de producto de manera mensual desde 2013.

“Hacer frente a la retadora situación que se presenta a nivel internacional requiere del esfuerzo de todos, pues juntos somos más fuertes. Nuestro propósito de negocio y valores como compañía están centrados en hacer lo correcto para nuestros consumidores, nuestra gente y las comunidades donde estamos presentes. Acciones como estas nos ayudan a respaldar este compromiso y a crear un impacto positivo al ayudar a quienes más lo necesitan, confirmando así al país que Mondelēz se escribe con ‘M’ de México”, señaló Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México.

Los bancos de alimentos incluirán productos de Mondelēz México en las despensas que entregan a instituciones y comunidades, que adicionalmente tienen frutas, verduras, granos y otros insumos.

Los paquetes alimenticios serán entregados de manera directa a cerca de 200,000 personas en situación vulnerable en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

*Comunicado de prensa

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: CoronavirusCOVID-19Mondelēz MéxicoRSCRSE

Relacionado

Comunicados

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025
COLABORACIONES

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025
Comunicados

Forman al primer grupo de entrenadores del programa Joy of Moving de Ferrero y el Estado de Guanajuato

agosto 12, 2025
Comunicados

Alianza Multiplicando Alegrías rehabilita dos nuevas escuelas afectadas por los huracanes en Guerrero

agosto 11, 2025
Comunicados

Farmacias Benavides calienta los motores de su apoyo a mujeres con cáncer con la Carrera Rosa Fuerte

agosto 2, 2025
Comunicados

Exposición de Aeroméxico para visibilizar y prevenir trata de personas alcanza el millón de alcances

agosto 1, 2025
Load More
Next Post
Imagen ilustrativa

Abren convocatoria para nuevos emprendedores de Latinoamérica

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • De osos polares a migraciones, evolución de la representación visual de la sostenibilidad
  • UVM anuncia ganadoras de su premio por el Desarrollo Social
  • Fundación ADO reúne a artesanas de todo el país para apoyar su creatividad
  • Protegido: Llega a El Espinal muestra fotográfica sobre la relación entre las energías limpias y el desarrollo comunitario
  • Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com