NESCAFÉ Dolce Gusto ofreció 20,000 tazas de café en apoyo a familiares de pacientes y personal médico de hospitales públicos que son el principal frente para tratamiento de COVID-19 en la Ciudad de México.
NESCAFÉ Dolce Gusto instaló una barra de servicio en los hospitales para ofrecer diariamente 1,500 cafés de distintas variedades. Esta iniciativa, tuvo como finalidad agradecer y reconocer a todo el personal que labora incansablemente atendiendo a diario la etapa más crítica de la emergencia sanitaria.
La marca agradece la entrega, dedicación y labor del personal de salud, así como el amor incondicional de familiares de pacientes, ofreciéndoles su apoyo a través de lo que mejor sabe hacer, una taza perfecta de café.
También te puede interesar: Nestlé monitorea camino del café de América Latina hasta Suecia
El café de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto que se ofrecieron durante esta iniciativa, fue café tostado y molido de la más alta calidad, herméticamente protegido en cápsulas inteligentes, para mantener su frescura y sabor, hasta el momento de su preparación, pues su sistema completo de máquinas permite brindar la extracción perfecta, gracias a sus 15 bares de presión y temperatura ajustada.
Para la donación de servicio de café, Nestlé previó, de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad en los espacios donde se proporcionarán las tazas de café, como: instalación de señalética en el piso para indicar la distancia segura, colocación dispensadores automáticos de alcohol en gel y el equipamiento de protección para el personal que opere las barras.
De esta forma, Nestlé y NESCAFÉ Dolce Gusto reafirman su compromiso de colaborar con la sociedad mexicana y seguir brindando apoyo a través de estos esfuerzos durante la contingencia.
Comunicado de prensa.
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?