domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioLo últimoNeverías Frody: Transmitiendo valores desde la comunicación

Neverías Frody: Transmitiendo valores desde la comunicación

Alberto Hernández, gerente de Responsabilidad Social de Neverías Frody, nos acompaña en este episodio para conversar cómo esta empresa cuenta con todo su aparato comunicativo para transmitir valores. En este mes, sus consumidores pueden colaborar en su contribución a la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Son varias las causas a las que se suma Frody: adopción de animales abandonados o cuidado del medio ambiente, son alguna de ellas. Pero en este mes de octubre la colaboración contra el Cáncer de Mamá, es la que centra nuestra entrevista.

Frody busca apoyar al tratamiento de pacientes con cáncer a través de la recolección de tapitas de botellas de pet, leche, jugo, bebida, aceite, productos de limpieza y del hogar, de champú y de garrafones de agua en todas sus sucursales. Por cada tonelada de tapitas reunidas se podrán pagar 3 dosis de quimioterapia o se pueden entregar 100 despensas a todas las familias que están atravesando por esta enfermedad con alguno de sus integrantes.

Aunado a esto y como cada año, también se puede llevar cabello para la elaboración de pelucas para pacientes con cáncer de mama. El cabello debe ir trenzado, con un tamaño mínimo de 25 centímetros. El cabello no debe estar decolorado, sin tratamientos ni cremas, tampoco debe estar maltratado. Si está teñido, debe verse uniforme y también se acepta cabello con canas. Para su entrega, el cabello debe venir en una bolsa de plástico hermética o en un sobre.

Y para conmemorar esta campaña en tiendas, Frody y su amiga Rit, mascotas de la marca, crearon para este mes un helado rosa sabor Suavicremas, con el que buscan invitar a sus amigos y amigas a promover el mensaje principal de esta campaña: la prevención del cáncer de mama y el compromiso que desde hace 4 años tiene la nevería consentida de la Ciudad de México con esta gran causa.

La recolección de tapitas y cabello, así como el nuevo helado y la tradicional presentación de la campaña en vasitos y portaconos estarán en las más de 50 sucursales de Frody durante todo el mes de octubre, además de estar presente en las redes sociales para que todos y todas puedan unirse a través de estas tres acciones a la lucha contra el cáncer de mama y para invitar a la población a revisarse y asistir regularmente al médico para detectar cualquier anomalía y síntoma a tiempo.

Este episodio es posible gracias a Emeritus. Checa su programa de estudios en https://valorcompartido.enterprise.emeritus.org/ Recuerda que como oyente tienes un 10% de descuento en los cursos con el código Valor10

Emeritus ofrece educación de alta calidad accessible y asequible para personas, empresas y gobiernos en alianza con las universidad más importantes del mundo.

Valor Compartido Podcast se encuentra en las principales plataformas mundiales de podcasting: SpotifyApple Podcast, Google Podcast, IvooxAmazon Music y Spreaker, entre otros.

También lo puedes seguir en Youtube en los que están acompañados de subtítulos para personas sordas.

RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones