Programa de educación sobre el alcohol de Diageo presenta un cambio de marca global

0
351
'Smashed' de Diageo presenta un cambio de marca global

Desde su lanzamiento en el Reino Unido hace más de 15 años, “Smashed”, el programa internacional de teatro en educación de Diageo, ha llegado a más de 1 millón de personas y está disponible en 25 países de los 5 continentes en 17 idiomas.  

Dinámico, contemporáneo y emocionante, el cambio de marca enfatiza la singularidad de una educación impulsada por el rendimiento de Smashed. El logotipo lúdico y los estilos de garabatos se han transformado en una marca fresca e impactante que celebra el enfoque positivo de la marca, con un tono emotivo y adulto que empodera a los jóvenes.

Nueva identidad creativa y logo.

Diageo cambia la imagen de ‘Smashed’ y pronto llegará a más países

Un estilo de ilustración audaz utiliza formas minimalistas y una paleta peculiar para crear personajes coloridos con los que todas las edades y nacionalidades pueden identificarse, y las ilustraciones dan vida a las mentalidades cambiantes de las personas con las que Smashed trabaja en todo el mundo.

La nueva identidad de Smashed está presente en el sitio web, los canales de redes sociales globales y cualquier actividad de marketing o comunicación.


También te puede interesar: Diageo Bar Academy conectó a más de 125,000 profesionales en México durante 2020


2021 verá el lanzamiento de Smashed Live en países como Australia, Etiopía, Sudáfrica y virtualmente en Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con el lanzamiento de Smashed Online en India, México, Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos y otros.

La estrategia 2030 Positive Drinking de Diageo, se centra en fomentar la moderación y reducir los daños relacionados con el alcohol y además incluye objetivos ambiciosos para el consumo de alcohol por menores de edad, la conducción bajo los efectos del alcohol y el consumo excesivo de alcohol, todo como un plan de educación cumpliendo así al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, Educación de Calidad.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here