La retribución se ha incrustado en la cultura de PVH Corp. a lo largo de nuestra historia de casi 140 años, y es parte de lo que hoy somos como empresa . Durante estas circunstancias sin precedentes, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos para apoyar a nuestra gente, comunidades e industria.
La Fundación PVH está comprometiendo $1M USD para el alivio de COVID-19, incluida una donación de $100,000 al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 creado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía, beneficiando a la Organización Mundial de la Salud y otros socios
«Mientras trabajo con nuestro equipo de liderazgo global para abordar un plan responsable para nuestro negocio, la forma en que lo ejecutamos como buenos ciudadanos corporativos es una parte importante de nuestras discusiones», dijo Manny Chirico, presidente y CEO de PVH. «No hay una hoja de ruta para esta crisis, pero sé que en PVH tenemos fuertes valores y conexiones con nuestras comunidades».
Como parte de los fondos inmediatos y continuos para apoyar a nuestra industria y a las comunidades donde trabajamos y vivimos, haremos contribuciones adicionales a organizaciones que están atendiendo las necesidades de nuestra fuerza laboral de la cadena de suministro global, así como subvenciones de resiliencia a socios locales y fundaciones comunitarias que abordan las necesidades de nuestras comunidades viendo algunos de los mayores impactos.
Comenzamos a enviar unidades de más de 2 millones de Equipos de Protección Personal (EPP) que incluyen batas de aislamiento, máscaras y protectores faciales al Sistema de Salud Montefiore en Nueva York para apoyar a los trabajadores de la salud.
A través de nuestro Associate Relief Fund, los asociados corporativos, minoristas y de almacenes en los EE. UU. que sufren dificultades financieras como resultado de la contratación de COVID-19 pueden recibir subvenciones para proporcionar asistencia financiera.
La Fundación PVH continuará igualando las donaciones de nuestros asociados en los EE. UU. Y Canadá a través de nuestro programa de donaciones.
Además de nuestro compromiso de $1M, PVH también hizo una contribución de 2M RMB (≈ $ 275,000 USD) a la Sociedad China de la Cruz Roja, así como una contribución de $50,000 a A Common Thread, la iniciativa del Fondo de Moda CFDA/Vogue para brindar apoyo y crear conciencia para aquellos en la comunidad de moda estadounidense que se han visto afectados por la pandemia COVID-19.
Calvin Klein y Tommy Hilfiger han donado productos en los EE. UU. y los Países Bajos para apoyar a los trabajadores de atención médica de primer nivel y continuarán dando productos donde más se necesitan, para el mayor impacto. Calvin Klein también es socio fundador y donante del Fondo de Emergencia OutRight Action International’s COVID-19 Global LGBTIQ.
Reconocemos que habrá un largo camino por delante. Compartiremos actualizaciones a medida que naveguemos por estos tiempos inciertos y determinemos cómo podemos tener un mejor impacto y continuar impulsando la moda para siempre.
*Comunicado de prensa
¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?