lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioComunicadosReckitt apoyará proyectos presentados por intraemprendedores sociales

Reckitt apoyará proyectos presentados por intraemprendedores sociales

Reckitt ha lanzado entre sus colaboradores el programa ‘Fondo Semilla de Sostenibilidad’ en América Latina con el objetivo de lograr un equilibrio socioambiental en los espacios en los que opera. Los colaboradores ganadores fueron anunciados a comienzos de mayo y sus respectivos proyectos serán desarrollados desde ahora y hasta diciembre del 2022.

El programa abrió su convocatoria en febrero en todos los países de Latinoamérica en los que Reckitt posee operaciones y concluyó a finales de abril de este año. La compañía destinará 120 mil dólares americanos en las propuestas ganadoras planteadas que abordan uno de los tres pilares claves de sostenibilidad del grupo: marcas con propósito, una sociedad más justa y un planeta sano.

Los empleados presentaron 40 propuestas de las que se escogieron tres

Sin duda este programa refleja el gran compromiso de los colaboradores y de la empresa para incentivar la búsqueda de proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU que beneficien al sector”, comentó Jorge Zambrano, Director de Investigación y Desarrollo en Reckitt Latinoamérica.

En total fueron presentadas más de 40 propuestas desarrolladas por más de 100 colaboradores que se encuentran comprometidos con impulsar la sostenibilidad de la región desde sus diferentes especialidades, niveles y países, permitiendo así la diversidad de ideas.


Puede interesarte: Indra comparte 7 retos tecnológicos para impulsar el intraemprendimiento y la innovación interna


Tras un extenso proceso de evaluación se eligieron a las tres siguientes iniciativas ganadoras: tecnologías de laboratorio sostenibles para el lanzamiento de productos; instrucciones de uso sin papel para productos regulados y la campaña “Reckittrestion”, las cuales destacaron por innovar en temas medioambientales y promover nuevas formas de beneficiar al mundo.

*Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones