miércoles, marzo 22, 2023
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

Reconocen a ‘Inspiring World’, campaña de C&A y Fundación C&A por su impacto en la sociedad y medio ambiente

by Valor Compartido
febrero 8, 2019
in La red, Lo último
A A
Employee Engagement Awards reconoce la campaña 'Inspiring World'

Employee Engagement Awards reconoce la campaña 'Inspiring World'

C&A y Fundación C&A fueron galardonados con un premio en la categoría Responsabilidad Social dentro de los Employee Engagement Awards, los cuales reconocen a las organizaciones que ponen el compromiso de la fuerza laboral en el centro de su estrategia de negocios.

Los ganadores de este año abarcan los sectores de la manufactura, la banca, la informática, los productos farmacéuticos, el comercio minorista, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y el servicio de atención al cliente, el transporte y el mundo del deporte. Todos ellos fueron anunciados en una ceremonia en el emblemático Estadio Twickenham el 24 de enero de 2019.

Por su parte, C&A y Fundación C&A recibieron el galardón por su campaña Inspiring World – Inspirando un Mundo Mejor-, la cual llevó a una tasa de compromiso sin precedentes, con el 65% de los colaboradores de C&A en todo el mundo (es decir, 32,615 empleados), y donaciones de 1 millón de euros a organizaciones de la sociedad civil que trabajan por un mundo mejor.

Te puede interesar

llave de agua

1 de cada 4 personas en todo el mundo carecen de agua potable segura

marzo 22, 2023

Carvajal oficializa donación a Fundación Teletón

marzo 21, 2023

Las organizaciones de la sociedad civil elegidas se enfocan en crear un impacto positivo en el medio ambiente o fortalecer las comunidades locales mediante la mejora de las condiciones de vida en las personas que trabajan en la industria textil local.

“Es claro el hecho de que nuestro éxito conjunto es un testimonio del poder de la alianza entre C&A y Fundación C&A y el interés que nuestros colaboradores en C&A tienen por unirse a nosotros para crear un mundo mejor”, señaló Jeffrey Hogue, director de Sustentabilidad de C&A y Miembro del Consejo de Fundación C&A.

“Agradecemos a nuestros colegas de C&A y Fundación C&A en Brasil, México, China y Europa quienes, a través de su incansable compromiso y pasión, pudieron inspirar a que más de 30,000 de nosotros reflexionáramos sobre cómo podemos contribuir a vivir una vida más sustentable“, dijo Leslie Johnston, Directora Ejecutiva de Fundación C&A.

Matt Manners, fundador y CEO de los EE Awards, señaló que “este año, las propuestas realmente han demostrado el valor transformador que puede aportar el enfoque en la experiencia del empleado. Uno de los principales temas de la noche fue la importancia de la diversidad para un negocio, y la diversidad de pensamiento puede brindarle a las organizaciones una ventaja competitiva real si realmente la adoptan. En un mundo que parece dividirse cada vez más, los lugares de trabajo que crean un verdadero sentido de comunidad transformarán la experiencia de los empleados y el resultado final”.

Tags: Fundación C&AImpacto SocialInspiring worldmedio ambienteRSE

Relacionado

llave de agua
Lo último

1 de cada 4 personas en todo el mundo carecen de agua potable segura

marzo 22, 2023
Comunicados

Carvajal oficializa donación a Fundación Teletón

marzo 21, 2023
Comunicados

Comex promueve diversidad a través del color

marzo 21, 2023
Papalotitlán, nuevo santuario de polinizadores
La red

Papalotitlán, nuevo santuario de polinizadores

marzo 21, 2023
Abren convocatoria para el Premio 'Campeones de la Tierra 2023' del PNUMA
Lo último

Abren convocatoria para el Premio ‘Campeones de la Tierra 2023’ del PNUMA

marzo 17, 2023
Comunicados

Grupo Multisistemas entrega casas a 5 de sus colaboradores

marzo 14, 2023
Load More
Next Post
Manifestación-Cambio Climático-Alumnos-UK

Alumnos del Reino Unido se unen a huelga mundial por el cambio climático

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • MSD envió en una década a 283 colaboradores para hacer voluntariado con tiempo pagado
  • Alianza de Alsea, Starbucks y World Vision instalará 25 sistemas de filtración de agua
  • Cemefi realiza Conversatorio ‘Así Luchamos las Mujeres’
  • 1 de cada 4 personas en todo el mundo carecen de agua potable segura
  • Carvajal oficializa donación a Fundación Teletón
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In