Sam’s y Nestlé consiguen mensaje sostenible de los Reyes Magos

0
370
Sam's y Nestlé consiguen mensaje sostenible de los Reyes Magos

Sam’s Club y Nestlé suman esfuerzos con Melchor, Gaspar y Baltasar, para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado y así disfruten de la emoción de esta temporada, sin olvidar la importancia de la sustentabilidad.

Hasta el 6 de enero, las mamás y los papás podrán ingresar al sitio web http://www.samsclubfelicesfiestas.com/, llenar los datos de sus pequeñines, como nombre y pasatiempos favoritos, y subir una fotografía; esta información será enviada a los tres Reyes Magos, quienes responderán con un video hecho especialmente para cada niña y niño que participe.

Melchor, Gaspar y Baltasar quieren recordar a los niños la importancia de reciclar

En este mensaje se incluirá un consejo práctico de reciclaje con el que se busca promover desde la infancia la importancia de la recolección y transformación de los deshechos. Así, este proyecto refuerza el compromiso que Sam’s Club, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica, comparten por trabajar de manera constante en crear iniciativas que promuevan el cuidado por el planeta.

Como compañía, Walmart de México y Centroamérica tiene el firme compromiso y responsabilidad hacia la sustentabilidad, las comunidades donde opera y el planeta, bajo el objetivo de convertirse en una empresa regenerativa hacia el 2040.


Puede interesarte: Juguetes sustentables nutriendo la inteligencia de los niños


Además del compromiso ambiental, Sam’s Club ofrece esta experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here