miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioComunicadosSchneider Electric crea Premios al Impacto de la Sostenibilidad

Schneider Electric crea Premios al Impacto de la Sostenibilidad

Schneider Electric anunció el lanzamiento de la edición inaugural de los Premios al Impacto de la Sostenibilidad, la primera iniciativa del Programa de Colaboración para la Sostenibilidad (en inglés Partnering for Sustainability), para reconocer el papel fundamental que desempeñan los socios de Schneider Electric en el suministro de un mundo eléctrico más resistente y sostenible.

El programa Partnering for Sustainability es una continuación de la visión de Schneider Electric de aprovechar su amplio ecosistema, para capacitar a sus socios y avanzar hacia un futuro más sostenible. El proyecto incluye educación y training, una cartera de productos simplificada, un ecosistema de apoyo abierto y colaborativo, conocimientos y experiencias digitales.

Al proporcionar estas herramientas, los socios podrán probar la resiliencia de sus negocios de por vida; el programa pretende capacitarlos para que sean más sostenibles en sus propias prácticas y apoyen a sus clientes en el camino de la sustentabilidad y las cero emisiones.

Las nominaciones están abiertas a organizaciones a nivel mundial que usen las soluciones de Schneider Electric

Derivado de este programa, los Premios al Impacto de la Sostenibilidad de Schneider Electric reconocerán a socios que van desde socios de TI, constructores de paneles, integradores de sistemas, contratistas, distribuidores de automatización industrial y fabricantes de equipos originales, en dos categorías:

  1. Sostenibilidad-Impacto para mi empresa: reconocimiento a los socios que muestran un liderazgo en sostenibilidad para descarbonizar sus operaciones.
  2. Sostenibilidad y eficiencia-Impacto para los clientes: reconocimiento a los socios que demuestran un liderazgo sostenible al permitir a sus clientes alcanzar sus objetivos de descarbonización.

Las inscripciones se evaluarán minuciosamente en función de cómo están aprovechando las soluciones de Schneider Electric para electrificar sus operaciones, reducir el suministro de energía, aumentar la eficiencia operativa y adoptar la circularidad en toda la cadena de valor.

Nominaciones

Las nominaciones están abiertas a cualquier organización a nivel mundial que utilice las soluciones de Schneider Electric. Esta es la lista de socios de negocio que podrán unirse y participar en el programa.

  1. Constructores de viviendas
  2. Socios de TI
  3. Constructores asociados
  4. Empresas de diseño
  5. Contratistas
  6. Integradores de sistemas
  7. EcoXpert
  8. OEMs
  9. Automatización industrial SI
  10. Integradores de máquinas

El registro ya se encuentra disponible- Da click si deseas participar


Puede interesarte: Schneider Electric entre las 100 corporaciones más sostenibles de Corporate Knight


La fecha límite es el 25 de noviembre de 2022. Todas las nominaciones y presentaciones serán preseleccionadas para el Premio Regional, antes de ser racionalizadas para el Premio Global. El ganador final se anunciará en enero de 2023.

“Todos estamos en la misma misión: acelerar el camino hacia las cero emisiones. En Schneider Electric queremos reconocer a aquellos que están incorporando un cambio positivo en sus operaciones empresariales. Los socios que están destacando en esto sentarán un precedente para que otros sigan su ejemplo”, destaca Rohan Kelkar, vicepresidente ejecutivo de Power Products de Schneider Electric. “Sabemos que el poder está en los números y que juntos podemos lograr un impacto significativamente mayor a través de prácticas consideradas sostenibles y eficientes”.

*Comunicado de prensa

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas publicaciones