‘Stay at home’ premiará a periodistas que trabajaron a favor del confinamiento

0
378
'Stay at home' premiará a periodistas que trabajaron a favor del confinamiento

La Fundación Merck lanzó una convocatoria para hacer reconocimiento a la labor de los medios de comunicación y periodistas que invitaron a la población a cumplir y mantener las medidas de confinamiento para evitar la propagación de la COVID-19.

El objetivo de los premios “Stay at Home” no sólo es reconocer a los comunicadores de América Latina, también “aumentar la concientización para mantenerse seguro y saludable física y mentalmente durante la contingencia por la COVID-19, con el objetivo de diferenciar los hechos de los mitos y evitar ideas equivocadas“.

La convocatoria está abierta a todos los periodistas de plataformas impresas, online, radiofónicas y multimedia de todos los países de América Latina, y se elegirá a más de un ganador en cada categoría

La doctora Rasha Kelej, CEO de la Fundación Merck,puntualizó que “creemos firmemente que los medios de comunicación son socios fundamentales para aumentar la concientización sobre temas sensibles y apremiantes tales como el coronavirus”.


También te puede interesar: Venciendo el coronavirus #VamosAContarloJuntos


La Fundación Merck lanzó estos premios en asociación con African First Ladies across Africa (Primeras damas africanas de toda África) en árabe, inglés, francés y portugués; posteriormente, en países de Medio Oriente y Asia.

Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros premios a los países de América Latina. Esperamos poder establecer una asociación exitosa con las sociedades de medios de comunicación tal como lo hicimos en África“, agregó Rasha Kelej.

La última fecha de presentación para los países latinoamericanos es el 31 de agosto de 2020. Se deberá realizar una nota explicando su labor con evidencias y deben ser publicadas en un dominio público antes de la fecha límite. Para participar es necesario enviar el enlace (si es medio digital) o copia escaneada del impreso, a submit@merck-foundation.com. Puedes consultar las bases en el portal web de la fundación (ir a la web).

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here